• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar bolitas de vidrio

Cimpadritos necesito bolitas para un trabajo saben donde puedo comprar :orejon:, gracias
tumblr_lzn3gtTgoO1r383j9.jpg
Esas no se compran, pajero.... Debes ganarlas a los otros jugadores
 
Casa idea, meiggs, derrepente donde venden todo a mil y esas weas
Recordar cuando se jugaba a la troya, usar cuarta, weones vivos usaban la marraqueta, los wnes picaos usaban el pepe. Hacerle cagar la bolita al otro wn con un tiro a todo full, raspar la bolita en el pavimento para que tenga mejor agarre, los bolones valían por 4, bolitas de leche, bolitas de acero :lol2:, bolita pequeñas =pepitas, bolitas cabezonas en fin buenos tiempos
 
en la feria de las pulgas vi que vendian bolsas. Y en algunas librerias las venden en bolsas chicas o sueltas.
 
:idolo: Hacer una chita a 5 mts con el tirito mas bakan del planeta.
 
a la salida de los colegios, en el de mi hijo vende el carrito de los juguetes :D
 
Era lo máximo jugar a las bolitas wn, que recuerdos. Era barato igual jugar y tenías entretención por horas con los amigos.

:maestro: tener la media cuarta
:maestro: bolones de acero (rodamientos de camiones)
:maestro: bolitas de leche
:maestro: chita
:maestro: andar con un banano lleno de bolitas en los recreos
:monomeon: pendejos con sus tablets/celular jugando five nights at freddy :nonono:
 
Feria/casaideas :sisi:

:idolo: Bolitas de leche
:idolo: Bolitas de acero (sacadas de distintos rodamientos) :lol2:
:idolo: Bolones, que arrasaban con todo
 
Están hueviando que las conocían como "bolitas de vidrio" y no como "polcas"?????

:monomeon: "canicas"... q siutico :lol2:
 
Última edición:
:idolo: Hacer una chita a 5 mts con el tirito mas bakan del planeta.

Compadre aunque no me crea, en el colegio me pegué una chita de 15 metros. Era piso de baldosa.

Lamentablemente sólo eramos 4 los participantes y la hazaña no se extendió, quedó sólo un rumor que corría casi como una fantasía durante los recreos.
 
Están hueviando que las conocían como "bolitas de vidrio" y no como "polcas"?????

:monomeon: "canicas"... q siutico 2:
Yo igual las conocía como polcas xD igual depende de la zona seguramente. En mi caso, soy del sur.
Cuantos recuerdos jugando a las polcas <3 me acuerdo que una vez me regalaron una caja de ojitos de gato, eran tan lindas *-*.

:idolo: polcas, bolitas
:idolo: soldados de plastico verde.
 
Ya no venden en los super?
Pensar que cuando chico con una bolsa de quina era el niño más contento del mundo :sm:


Increíble como han cambiado los tiempos amigo...


Recuerdo Cuando mi papa me trajo mis primeros bolones de acero, venían recién salidos de un rodamiento, parecían espejos las weas.

Ctm Me entro una pelusa al ojo :sadcry:
 
Volver
Arriba