• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DONDE COMPRAR GAS LICUADO BARATO???'

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.061
Hola antronianos resulta que con esto de la crisis corona virus tuve que abastecerme de cosas y uno de los items que encuentro que me estafaron fue en el gas licuado. Les cuento que compre a los siguientes precios:

Balon GASCO 15 KG =17.500
Balon GASCO 11 KG = 13.500
Balon GASCO 5 kg = 7.800
.Encuentro que esta caro y me gustaria saber que valores tienen uds y si saben de una pica donde esten mas baratos. Gracias-
 
aca en antofa es caro, pero el otro dia vi en un almacen un letrero con un codigo de descuento que me ahorro 3 lucas. Al parecer esos codigos son para ciertos distribuidores que prefieren rebajar la comision para asegurar la venta.
 
LipiApp
Busca codigos en twitter, siempre los uso, entre 2 y 3 lucas de descuento por gualon de 15kg, maximo 2 por compra, a veces funcionan 3 ...
Funciona perfect
 
Última edición:
Estay puro weando, yo tengo estanque y sale mucho más barato.
Estoy pagando $698/litro
El único problema es que hay que tener lucas para llenarlo, pero al final es una inversión bien pagada.
Pero compa no de info mal analizada, su precio esta en litros, no es lo mismo 1 litro de gas que 1 kilo de gas, saque la cuenta, abra los ojos y vea que lo están sentando, yo ya hice ese análisis y en un par de meses cagaba con un gas de 45kg, no lo recomiendo a nadie, la mejor estafa de las distribuidoras de gas.
 
Estay puro weando, yo tengo estanque y sale mucho más barato.
Estoy pagando $698/litro
El único problema es que hay que tener lucas para llenarlo, pero al final es una inversión bien pagada.


Estas equivocado sale mucho mas caro el gas en estanque o en cañería, porque por ejemplo con el precio que pusiste y tomando como ejemplo un cilindro de 15 kilos, tienes que pasar esos 15 kilos a litros, no recuerdo el factor ahora pero creo que quedaría así:

15 kilos de gas X 1.96 litros X por el precio que diste $698.

15X 1,96 X 698: $ 20521 a esto le tienes que sumar que la empresa te vende y despacha desde una cuota mínima que ni cagando te envían el camión por esos 30 litros, yo creo que deben estar pidiendo mínimo unas 100 lukas de compra ademas de que te tienes a adecuar al horario en que ellos se les pare la raja en ir, a veces te dejan esperando como una semana o mas ya que tienen que hacer una ruta con todos los weones a llenar en ese sector que si no se cumple esa ruta cagaste, ahora suma al precio los cargos fijos y operacionales y que ademas quedas cautivo como 3 años con ellos y al cambiarte no podrías ocupar un cilindro en la cocina o calefont en una emergencia ya que cuando firmas el contrato se llevan los cilindros de gas y te cambian los inyectores de los equipos o se llevan los equipos.


La única ventaja de los estanques es que en vez de comprar una o dos veces al mes cilindros compras solo una vez cada tres meses pero si te atrasas tendrás que ir a webiar a Santo Domingo o a las Condes según la empresa que tengas.

El gas a cañería o Metrogas también sale mas caro y que ademas te venden aire como gas, la ventaja es que no quedas sin suministro pero sino pagas cagaste igual.


Lo otro que si tú domicilio no cuenta con antejardin cagaste o tendrías que botar alguna pieza, ademas que ese slogan ´´ que hacen todo gratis:comillas::comillas:´´ :nono::nono: todo esta incluido en el cargo fijo, antes de instalar un estanque, la compañía envía personal calificado y autorizado por la SEC, toman fotos y ven si es factible la instalación en tú domicilio, si se puede hacer, un arquitecto tiene que hacer un plano de donde se va a instalar el estanque y presentarlo en la dirección de obra de tu municipio y en la SEC para que ambos lo autoricen, cuando todo está listo mandan una cuadrilla hacer el hoyo o dejar listo el lugar donde se va a instalar, cambiar los inyectores o dejarte productos de reemplazo y llevarse los cilindros que tengas y soldar las cañerías que se necesiten para mas tarde envían un camión con grúa con el estanque y dejar todo preparado para que cuando envíen el camión a granel no tengan problemas.

Mover toda esa mano de obra y maquinaría tiene su buen costo que nicagando lo asume la empresa si no que te lo amortiza en esos tres años de contrato y así con todo la empresa gana un montón con este tipo de clientes:doggy::doggy:.

Saludos.
 
Última edición:
Para los que pertenecen a Caja Los Andes,
en Abastible 15kg nos descuentan 2 lucas,
quedan alrededor de 15 lucas.

Eso.
 
Compre gas en bruto y lo mete a la licuadora, es mas barato :santa:
1454440681-meruane-1024x576.jpg
 
Volver
Arriba