• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DONDE COMPRAR GAS LICUADO BARATO???'

Con el de 15, siempre tiene el costo unitario más caro
Es porque la compañia le calcula un margen por la instalacion y traslado, si compras uno de 15 llega el camion baja el cilindro, 30kilos y chao en cambio en el de 45 el loco tiene que bajar los 90 kilos, bajar la chegua :gaiahello:que son otros 20kilos mas la ĺlave otro kilo y partir con el cilindro a la caseta para su instalacion, verificando que no quede con fuga, minimo el weon se demorara 10mn en la instalacion.
Despues el weon tiene que devolverse al camion con mas de 60kilos y subir todo, cilindro y el carro, en un solo cilindro movio casi 200kilos. Todo eso tiene un costo que la gente no se da cuenta pero la compañia ya lo tiene calculado.

Imaginate lo feliz que se pone el weon del camion despues de hacer la pega y tu le cancelas con un vale, el loco no gana nada, hace la pega gratis obligado por la compañia.

Cuando compro de 45 siempre les paso una luka para la bebida, en ese sentido no soy tan care raja como mucha gente.
 
estoy cachando que debo considerarme un afortunado por mi distribuidor y mi relacion con el call de abastible por que siempre he recibido el gas cuando corresponde y en el rango normal de tiempo a veces menos del que presupuestan en la cia
 
estoy cachando que debo considerarme un afortunado por mi distribuidor y mi relacion con el call de abastible por que siempre he recibido el gas cuando corresponde y en el rango normal de tiempo a veces menos del que presupuestan en la cia

Depende del sector, el que tenga un sector mal atendido a mano, que distribuya, mal no le va ir :sisi3:.
 
Hace poco vi esos de los cupones de lipigas y sale más barato, pero, quedé con la duda. A que apuntan las quejas de los cilantritos? A los repartidores? La calidad del gas? Vienen con menos cantidad ?
 
Hace poco vi esos de los cupones de lipigas y sale más barato, pero, quedé con la duda. A que apuntan las quejas de los cilantritos? A los repartidores? La calidad del gas? Vienen con menos cantidad ?
Siento que tienen menos y aparte la valvula que va sobre en cilindro (los expertos acá disculpen mi rudimentaria expresión) se deteriora más rápido.
O cuesta ponerlo...y uno cree que no tiene gas y a veces uno compra y va lleno :lol2:
 
Hace poco vi esos de los cupones de lipigas y sale más barato, pero, quedé con la duda. A que apuntan las quejas de los cilantritos? A los repartidores? La calidad del gas? Vienen con menos cantidad ?
al menos yo las pocas veces que he comprado, como que el agua tira menos gas, si el abastible dura 30 dias normalmente , el lipi te va a durar 20 a 25 .. puede que sea psicologico o real, pero a muchos les queda esa sensacion de que dejaran un resto de agua "corriente" adentro pa no ponerle liquido de gas
 
al menos yo las pocas veces que he comprado, como que el agua tira menos gas, si el abastible dura 30 dias normalmente , el lipi te va a durar 20 a 25 .. puede que sea psicologico o real, pero a muchos les queda esa sensacion de que dejaran un resto de agua "corriente" adentro pa no ponerle liquido de gas

Si bien el gas de ambas compañías (Lipigas y Abastible) nos dura lo mismo, 30 días en promedio, los cilindros de Abastible los noto que vienen más pesados. Lo otro, cuando se acaban los del Lipigas, algunos cilindros al agitarlos suenan como si tuvieran agua o semillas dentro, en cambio de los meses que hemos comprado Abastible solo los últimos (semana pasada) pareciera que viene menos contenido y suena como si tuvieran agua.
 
Si bien el gas de ambas compañías (Lipigas y Abastible) nos dura lo mismo, 30 días en promedio, los cilindros de Abastible los noto que vienen más pesados. Lo otro, cuando se acaban los del Lipigas, algunos cilindros al agitarlos suenan como si tuvieran agua o semillas dentro, en cambio de los meses que hemos comprado Abastible solo los últimos (semana pasada) pareciera que viene menos contenido y suena como si tuvieran agua.

Tienes que tirarle para arriba el sello, a veces viene "descuajado" por abajo ya que le sacan un poco para rellenar otro tubo, son movida de los choferes.
Yo tengo un amigo en ese rubro y los weones andan con la viveza siempre, aunque el dueño de la empresa no anda haciendo esas weás.

Tengo un cabro bien amigo también en despacho de Gasco Belloto, la central grande que hay acá, cacho todo el tema.

Es buen negocio el gas, al menos, para el weón que es disciplinado con las lucas, crece rápido, puro cash nomás, kilos van, kilos vienen... :gafas:.
 
Lo más barato es ducharse corto o cerrar la llave al momento de jabonarse :sisi:
 
VWzf7s5.png
 
Volver
Arriba