• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar mi bici robada?

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.452
Sexo
Macho
anoche me robaron la chancha UwU desde el bicicletero, amarrada con u-lock, en el condominio en que vivo en las condes.

alguna idea de donde podría encontrarla?

no es una bici común, es una armada, marco kuwahara color negro, botellas blancas, componentes shimano, no es cara y la compré hace 10 años, pero puta que me da rabia.

quizá algún persa?

comentarios lúdicos serán bienvenidos, fomes y cero aporte serán abusheados y reportados.
 
Es extremadamente difícil, si es armada es fácil de reducir. Tal vez en los coleros de la feria de Grecia el fin de semana. Lo extraño es que te la hayan robado desde un lugar supuestamente seguro, con un u-lock en teoría irrompible. Podrias decir la marca del ulock, para NO comprar de esos.
 
Si estaba amarrada la wea a la cagá de bicicletero y dentro de un sector cerrado, en lo personal, haría responsable a los del condominio... dile que te paguen la wea y si no procede con la denuncia en el sernac, lo cual quizás obtengas algo pero es una real paja molida.
 
Con un péndulo, y desde la última ubicación de tu bici, comienzar a caminar en base a las oscilaciones e intersecciones que se vayan dando :sconfwave:
 
En YAPO o MercadoLibre, páginas de ese estilo. Años atrás me pelaron mi primer smartphone en un paradero de Plaza Italia y después vi una weá igual en MercadoLibre, hasta con la misma carcasa.
 
tu cleta ya fue.

si te armay otra y buena, asegurate de hacerle un tratamiento de envejecimiento pa que no caliente a los cumas y te la vuelvan a volar.
 
Con un péndulo, y desde la última ubicación de tu bici, comienzar a caminar en base a las oscilaciones e intersecciones que se vayan dando :sconfwave:
hqdefault.jpg
 
atento a los grupos de feis de feria de las pulgas, mercadolibre y yapo. a un conocido le robaron la bici de downhill (que es facil de reconocer) y la pillo que la vendian en yapo. Estaba pintada re ordinaria con spray, pero se cacho altiro. Lo que si, el tenia la factura, por lo que fue con los pacos supuestamente a comprarla y ahi agarraron al wn que tenia mas prontuario que las mentiras de piemti.
 
Volver
Arriba