• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar un notebook nuevo y barato para niño?

comprale otra cosa a ese cabro, para que salga a ver la luz del sol y no vea mierdas todo el día en el pc
O regalale un duende mágico :buenaonda:
 
No pedí opiniones sobre regalos, pedí un dato sobre notebook barato, indios culiaos cabeza de palo.
 
hay unos notebooks que son con temática infantil y en vez de sistema operativo tienen varios juegos didácticos para aprender matemática, lenguaje, historia, ciencias y materias de colegio de la básica de manera entretenida.. yo regalé el que tenía así que no sabría decirte si es que siguen existiendo
 
cipadrito, no es por meterme, pero a los niños chicos, (menores de 15 años) no es bueno regalarle cosas caras como notebook, i-phone, i-pad y esas wevadas, porque el pendejo va a querer andar en la calle con su chiche y sin quererlo tu los exponenes a que lo asalten
 
mejor comprale un desktop, por las mismas lucas sale algo mas decente y no lo van a cogotear cuando salga a lucirse con los amigos y compañeros :sisi3:
 
puta que les gusta botar la plata a estos weones. con cueva el notebook le va a durar 3 meses.
 
Wn respondanle la pregunta, no le digan en que gastarse la plata.

Lo que si, da mas informacion, ¿cual seria el uso del notebook y el presupuesto?
 
Comprale un PC de escritorio. Si no anda por un Lenovo. Pero no compres ni Acer o Asus. Lenovo son muy buenos.
 
puta que les gusta botar la plata a estos weones. con cueva el notebook le va a durar 3 meses.
Y que te importa en que gaste la plata, amargado de mierda.
Aunque una cosa si es segura, compre lo que compre, no me estafaran como lo hacen contigo.
 
Queri quedar bien con la chimbiroca y la bendision, te cache
 
regálale un lapiz de 300 lukas mejor :santa:
 
Los acer son una mierda anda pir un hp baratito y hay hartos modelos tenian fama de antaño que se calentaban mas que plancha de sastre pero ya no es asi yo tengo uno y me ha salido impeque

Porq uno salga bueno no significa que sigan siendo buenos.
Los qlios de cagados nunca han querido arreglar el asunto sobre disipar calor, y es adrede.
No en vano viene reforzado los notes HP sobre 500, con doble ventilador, mejor pasta y componentes.
 
Volver
Arriba