• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encuentro un Celular como este ?

En una tienda de antiguedades o feria libre; pero que sirva, ni cagando.
 
EL BIO ESTA LLENO DE ESAS WEAS

EL PROBLEMA ES QUE TAMBIEN SE LLENO DE CUICOS Y HIPSTERS CULIAOS, ASI QUE AHORA ES MAS CARO QUE UN MALL
 
metete a cachurear en un buzón de #reciclatucelular ó como se llame.

Voy a buscar uno Viejito, por que la verdad que ni le estoy sacando el Jugo a las Redes Sociales, Facebook lo deje hace mas de 4 años, Ocupo solamente wasap y lo necesario como para no formar una dependencia, por lo Tanto no le veo Sentido estar Cargando saldos de Navegacion, No ocupar Redes Sociales, Jugar 1 vez a las 500, y estar Siendo acosado y espiado las 24 Hrs por las Empresas y uno que otro Transexual, No me molesta, pero Tampoco le veo la Logica, Que Gano yo con esto? Para mi es mejor Tomar un Celular sin android, Cargarle 5 Luquitas, y asi Darle el Verdadero Uso que se le debiese de dar a un Celular que es para llamar y Resivir llamadas, Y asi me evito de tener que estar manipulando Esta arma del Gobierno llamada android

No se si ustedes estaran de acuerdo o no compartiran mi opinion, pero es lo que yo Pienso al Respecto
 
Voy a buscar uno Viejito, por que la verdad que ni le estoy sacando el Jugo a las Redes Sociales, Facebook lo deje hace mas de 4 años, Ocupo solamente wasap y lo necesario como para no formar una dependencia, por lo Tanto no le veo Sentido estar Cargando saldos de Navegacion, No ocupar Redes Sociales, Jugar 1 vez a las 500, y estar Siendo acosado y espiado las 24 Hrs por las Empresas y uno que otro Transexual, No me molesta, pero Tampoco le veo la Logica, Que Gano yo con esto? Para mi es mejor Tomar un Celular sin android, Cargarle 5 Luquitas, y asi Darle el Verdadero Uso que se le debiese de dar a un Celular que es para llamar y Resivir llamadas, Y asi me evito de tener que estar manipulando Esta arma del Gobierno llamada android

No se si ustedes estaran de acuerdo o no compartiran mi opinion, pero es lo que yo Pienso al Respecto
Yo ya te dejé el link de Aliexpress en un post anterior para que te compres lo que quieres. Si no te gusta que te espíen es cosa tuya, pero eso del verdadero uso del celular me parece una estupidez, las cosas evolucionan y aunque no uses las redes sociales, tener un celular a mano junto a todo el conocimiento del mundo puede sacarte de apuro en más de alguna ocasión.
 
Voy a buscar uno Viejito, por que la verdad que ni le estoy sacando el Jugo a las Redes Sociales, Facebook lo deje hace mas de 4 años, Ocupo solamente wasap y lo necesario como para no formar una dependencia, por lo Tanto no le veo Sentido estar Cargando saldos de Navegacion, No ocupar Redes Sociales, Jugar 1 vez a las 500, y estar Siendo acosado y espiado las 24 Hrs por las Empresas y uno que otro Transexual, No me molesta, pero Tampoco le veo la Logica, Que Gano yo con esto? Para mi es mejor Tomar un Celular sin android, Cargarle 5 Luquitas, y asi Darle el Verdadero Uso que se le debiese de dar a un Celular que es para llamar y Resivir llamadas, Y asi me evito de tener que estar manipulando Esta arma del Gobierno llamada android

No se si ustedes estaran de acuerdo o no compartiran mi opinion, pero es lo que yo Pienso al Respecto
yo he visto en los mall esos buzones, y la gente tira desde celulares , audifonos (reparables),y los cargadores, demas encuentras uno con symbian o anterior. obvio que usandolo te va durar el saldo y las baterias se pueden conseguir a pesar de lo antiguos que parezcan ser.
 
Asumiendo que encuentres uno funcionando; donde encontraras un chip que le sirva??( si los chips cambiaron bastante)....
los chips vienen con prepicado, asi que le pone el chip que es grande y funciona.
Ahora, donde se venden los tienes que conseguir de segunda mano (yapo, mercadolibre, etc) o en algunas tiendas chicas que venden celulares antiguos sellados

yo he visto en los mall esos buzones, y la gente tira desde celulares , audifonos (reparables),y los cargadores, demas encuentras uno con symbian o anterior. obvio que usandolo te va durar el saldo y las baterias se pueden conseguir a pesar de lo antiguos que parezcan ser.
esos buzones
a esos buzones van a tirar weas en desuso y la gran mayoría no funcionan... cabe destacar que no es llegar y meter la mano a los buzones para sacar los equipos porque son profundos y la gente te está mirando, esas basuras las mandan a centros de reciclaje especializados para basura electrónica
 
Última edición:
Vendale el suyo socio :sisi:

tendría que ser el rey de los weones para vender mi celular, si hiciera eso tendría que comprar una de las mierdas desechables que usan uds. mi celular me ha funcionado por 7 años sin pasar jamás por el servicio técnico, su batería (que jamás he cambiado) le dura 13 días sin necesidad de recargar, se me ha caído como 10 veces y la pantalla sigue intacta, los botones y la ficha de carga funcionan como el primer día, me permite llamar y recibir llamadas, también lo uso como despertador y calculadora cuando voy al supermercado, toma fotos y graba videos sin problema, a veces lo uso para escuchar los partidos en la radio y como agenda. ¿qué mierda de celular de ahora hace todo esto? ninguna.
 
Eso Sisteritos quiero Renovar mi android por uno de estos, Donde puedo encontrar uno Similar ?

20180622172633.jpg
¿Por qué le interesaría uno de esos?
Usted no parece ser de esos hackers paranóicos.

Encuentras de esos teléfonos en un tarro que tengo yo, o en el "basurero" donde van a tirar los teléfonos "malos" en los reciclajes del Metro.
 
En los pueblos más chicos es bien común la venta de ladrillos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
tendría que ser el rey de los weones para vender mi celular, si hiciera eso tendría que comprar una de las mierdas desechables que usan uds. mi celular me ha funcionado por 7 años sin pasar jamás por el servicio técnico, su batería (que jamás he cambiado) le dura 13 días sin necesidad de recargar, se me ha caído como 10 veces y la pantalla sigue intacta, los botones y la ficha de carga funcionan como el primer día, me permite llamar y recibir llamadas, también lo uso como despertador y calculadora cuando voy al supermercado, toma fotos y graba videos sin problema, a veces lo uso para escuchar los partidos en la radio y como agenda. ¿qué mierda de celular de ahora hace todo esto? ninguna.
Te faltó decir que ademas te sirve para destapar las balticas y que hace juego con tu mp3 mientras escuchas led zepellin
 
Volver
Arriba