• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DONDE ES MEJOR GUARDAR EL PAN DE MOLDE???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.059
Hola antronianos. Debido a la crisis me compre un pan de molde y quisiera saber donde es mejor guardarlo??? refrigerador? despensa? mesa? .....espero sus respuestas.
 
No cacho, tal vez en el Freezer, ya q se echa a perder rápido fuera o dentro del refri, pa la otra compra prehorneado
 
Última edición:
q hiciste ahora q te banearon
05d.jpg

es mejor en un cajón, bien cerrado. En el refri se humedece y proliferan los hongos más rápido. Experiencia de dueña de casa :hi:

debe ser, pq en refri o bolsa de plastico, los mohos llegaban igualito comoi a los 5 dias
 
le contesté a un cuma de la primera línea en dos o tres oportunidades, me trató de cerda inculiable :lol::lol:
me banearon por pelea hueona, espero que al otro imbécil también
Esperate unos días en cuarentena y verás como cambia de opinión, con necesidad cualquier hoyo es trinchera.
 
Para consumo dentro de la semana, basta con dejarlo en una bolsa de plástico en la despensa o en algún lugar fresco y seco. El pan de molde industrial (ideal, cena y esas mierdas) por lo general contienen preservantes que ayudan a su conservación por mucho mas tiempo.

Para un almacenamiento prolongado (máximo 30 dias) congelalo dentro de una bolsa ziploc o un envase SELLADO. No lo guardes directamente con el "alambrito" ya que el pan tiende a humedecerse mientras entra en proceso de congelación lo cual arruina su textura. Para consumirlo después, basta con sacar las rebanadas de pan y meterlas a un tostador, nunca al microondas ya que pierde humedad y el pan queda duro.

Por lo demás estoy de acuerdo con los sisteritos de arriba, nunca es malo aprender a hacer pan, es simple y en caso de emergencia es una habilidad muy valiosa.
 
El pan se puede congelar, sino puedes la mejor opción es en algún lugar oscuro, seco y bien cerrado. Tienes que evitar la exposición del pan al oxígeno.
 
Volver
Arriba