• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde informarse económicamente

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
ya que se nos niega un foro de economia y finanzas para los grises del foro , mi consulta es si existe algun sitioo o pagina donde se pueda uno informar y aprender sobre las tendencias del mercado global e ir adentrandose de apoco en el tema ...

pregunta especialmente dirigida a los lobos de gualestrit y genios de las bolsas de comercio
 
ya que se nos niega un foro de economia y finanzas para los grises del foro , mi consulta es si existe algun sitioo o pagina donde se pueda uno informar y aprender sobre las tendencias del mercado global e ir adentrandose de apoco en el tema ...

pregunta especialmente dirigida a los lobos de gualestrit y genios de las bolsas de comercio

No
Espero haber podido ayudarte
 
ya que se nos niega un foro de economia y finanzas para los grises del foro , mi consulta es si existe algun sitioo o pagina donde se pueda uno informar y aprender sobre las tendencias del mercado global e ir adentrandose de apoco en el tema ...

pregunta especialmente dirigida a los lobos de gualestrit y genios de las bolsas de comercio

foro Chilebolsa
 
foro Chilebolsa
ahi fue donde yo me inicie pah cachar de estos temas.

libro recomendado:
"el sorprendente mundo de la bolsa", Jose Meli
http://www.economicas.unsa.edu.ar/a...dentemundodelabolsajosemeli_nueva_version.pdf

puse mas info en este post:

https://www.antronio.cl/threads/invertir-en-brokers.1310508/#post-25520936

y repito lo que puse en ese post:
"...NO se metan a la bolsa cuando la cosa ya estan en numeros altos, yo me he fijado aqui en el foro que los weones pollos hacen temas de la bolsa solo cuando la cosa ya esta arriba en numeros altos, siempre pasa lo mismo y cuando hasta tu abuela quiere poner plata es por que hay que salirse por que ya esta caro, los idiotas son los que caen en la cola de la ola junto con su abuela y si obtienen ganancias son pauperrimas o de pura suerte pero generalmente se pierde por que ya esta caro el mercado y ahi nada que hacer a juntar plata y esperar las bajas-

las crisis economicas son la mejor oportunidad para comprar acciones y propiedades
por asi acaso estos consejos ni siquiera son mios , no es que me las este dando de gran inversor ni nada, soy solo un simple fachopobre, son de libros como por ejemplo: "el sorprendente mundo de la bolsa" de jose meli entre tantos otros que hay sobre este tema."
 
ya que se nos niega un foro de economia y finanzas para los grises del foro , mi consulta es si existe algun sitioo o pagina donde se pueda uno informar y aprender sobre las tendencias del mercado global e ir adentrandose de apoco en el tema ...

pregunta especialmente dirigida a los lobos de gualestrit y genios de las bolsas de comercio
No existe.
Pero lo que buscas los gringos lo llaman "due diligence".
Lo que se lleva ahora es hacer (web) scraping de históricos y llenar db, que luego se les hace query para reportes y demases intento inútiles de tratar de pronosticar el futuro desde la probabilidad.
 
Volver
Arriba