• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde La Cuca: cocinaban 220 kilos de carne vencida

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362




Tras detectar 220 kilos de carne que estaba con fecha de vencimiento caducada, pero lista para su consumo, la Seremi de Salud en la región Metropolitana decretó la noche de ayer sábado la Prohibición de Funcionamiento en el restaurante Donde La Cuca de avenida Departamental en Macul.

“La medida de cerrar el local fue adoptada, principalmente, debido a que los 220 kilos de carne vencida estaba siendo preparada para los aproximadamente 400 comensales que llegan al lugar cada día, es decir, representaba el 90% del producto disponible para el consumo”, manifestó la titular del ramo, Rosa Oyarce, a través de un comunicado.

Asimismo, la seremi de Salud informó que “también se constataron deficiencias sanitarias como no contar con jabón para el lavado de manos del personal manipulador en el sector de amasandería e inadecuadas disposiciones de los alimentos, los que se encontraban sin protección o envoltura y sin rotulado en las unidades de refrigerados”.

La Autoridad Sanitaria dejó retenido los 220 kilos de producto cárneo, el que será desnaturalizado para posteriormente ser eliminado y así asegurar que no sea consumido, puesto que representa un riesgo inminente para la salud. “Comer productos cárneos descompuestos puede generar diarrea, vómitos y dolor de cabeza. Además de presentar cuadros febriles por infección del tracto gastrointestinal, hemorragias digestivas y compromiso de otros órganos. Los síntomas por intoxicación se presentan desde muy leves a severos y esto depende del tipo de bacteria presente en el alimento alterado”, informó la autoridad gubernamental.

:lol2:
 
25tb3id.jpg
 
Todo el mundo sabia que era un restaurant de la mafia, hecho para lavar plata, y no tenía la más mínima salubridad... Era un secreto a voces, no se de que mierda se asombran :hands:
 
Debe ser la norma en todos los restaurantes a lo largo de Chile, ya que los inspectores no hacen guardia 24/7. Yo pondría ojo en los restaurantes de extranjeros, que se sabe que son especialmente insalubres, los chinos sobretodo. La última vez que compré comida china, el pollo en el chapsui venía olor como a lavada con algo, y la carne en el mongoliano venía como delicada.

Al Panda antofagastino lo han cerrado un puñado de veces por insalubre, esos no entienden.

:hands:
 
Debe ser la norma en todos los restaurantes a lo largo de Chile, ya que los inspectores no hacen guardia 24/7. Yo pondría ojo en los restaurantes de extranjeros, que se sabe que son especialmente insalubres, los chinos sobretodo. La última vez que compré comida china, el pollo en el chapsui venía olor como a lavada con algo, y la carne en el mongoliano venía como delicada.

Al Panda antofagastino lo han cerrado un puñado de veces por insalubre, esos no entienden.

:hands:

A cuál restaurante fuiste? Porque yo compro siempre comida china al que está al lado de un estacionamiento, en calle Baquedano.
 
local culiao penca

y mis suegros le tiran flores a esta huea, ahora me reire en su cara a la tarde :lol3:

:monomeon: la cuca y sus cagas de asados frios, caros y malos
 
entre carne de perro fresca y cane de vacuno vencida, esta dificil la decision
 
A cuál restaurante fuiste? Porque yo compro siempre comida china al que está al lado de un estacionamiento, en calle Baquedano.

Av. Argentina con Ossa, al frente de una casona Camus.

:buenaonda:

PD: Lo más fácil es hacer comida china, hago hasta los rollos primavera.
 
Sin piedad fiscalizadora para eso están, y a todos por igual
 
A cuál restaurante fuiste? Porque yo compro siempre comida china al que está al lado de un estacionamiento, en calle Baquedano.

asi que jlox trabaja acomodando carros en el santa isabel de calle baquedano con 14 feb :eek-78:
 
imagenPrincipal-7426-512x400.jpg

Parece como que ya se había servido una parrillada en ese local :lol2:
 
Volver
Arriba