• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde pillar perfumes originales baratos en Santiago

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Corta, me dijieron que vender versiones tester. Donde compra la elite sus perfumes??
 
en la salida del metro los leones, hay un caracol, ahi hay locales que venden bastante barato, nivel subterraneo (salida del metro), ahi me han llevado a comprar xD
 
En la cuneta de Salvador con Providencia
 
igual para que es? porque una vez le escuche a una amiga que su mama compraba perfumes al por mayor...que iba como con 300 lucas y se traia como 15 y de ahi los vendia...pero ni idea donde seria. Era como que te hacian el precio por las diez unidades.
 
Los fabrico yo mismo :sisi:
tumblr_n2hobj2ALp1tvjti3o1_500.gif
 
Las paradojas de la elite. Todo los weones ganan sobre dos palos pero usan imitaciones, versiones tester o compran perfumes robados :lol2:

A ver Compadre, no se meta con nosotros: los Luksic de la Economía Sumergida :gafas:.

:yoshi2:
 
en la salida del metro los leones, hay un caracol, ahi hay locales que venden bastante barato, nivel subterraneo (salida del metro), ahi me han llevado a comprar xD

Esas weas son pirata

Hola, en Parfums d Parfums contamos con perfumes muy baratos. Visitamos

Más weas piratas.


En chile no existen los perfumes baratos (que sean de marca grande), y si lo hay son piratas. A menos que pilles una oferta o estés en zona franca.
Chantas culiaos
 
Cuando te has hechado perfume vo cuma culiao, si vo soi de flaño shushetumadre.
 
Volver
Arriba