• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se concentra la mayor cantidad de comunachos?

ohh hay progres contestatarios en esta wea de foro wena sl2 compañere
Si, producto del aburrimiento del confinamiento decidí volver tras años y me di cuenta que tras la muerte del foro se lleno de fachos de block. Piola igual que les haya llegado internet :tecito:
Saluditos
 
Última edición:
Ahí si que pruebas que ser facho va de la.mano con ser weon. Por ser frontera, Aricaa y Parinacota esta lleno de milicos que no les dio la cabeza para estudiar...pero si para obedecer ladridos

En el sur, puros huasos que solo han sabido obedecer órdenes del patrón (porque no les dio la cabeza para más) y votan a la Derecha :hands:
Tienes arena en la vagina mijo?
 
Puta que es decadente el nivel de debate de este subforo.
 
El comunismo tiene muchas razones en su adherencia, como por ejemplo Picasso que solo se adherio por ser contrario al fascismo y por iniciativa de artistas amigos pero nunca mostró ningún entusiasmo ni apoyo al mismo, incluso en actos, se cagó en el mismo cuando pudo.

Otros han tomado la doctrina del resentimiento y del odio del mismo casi cómo religión, alimentandolo emocionalmente cada vez que pueden (hoy facebook ayuda más).

Otros sienten el llamado a lo anti tradicional, lo revolucionario, lo anti moda, que curiosamente se ha vuelto en la nueva moda, al igual que las feminazis luchando contra estereotipos se han vuelto en otro más. Generalmente este segmento es de clase alta.

Y los tontos útiles, más del pueblo, caldo de cultivo para los megalomanos que buscan un trampolín para volverse políticos u importantes, no leen, no tienen teoría, solo apoyan y siguen consignas, repiten frases como loro...
Bubalon es un claro ejemplo

Estos seres tienen lugar en distintas partes de la sociedad como he demostrado, e intentan ubicarse en lugares estratégicos del poder, pero algo tienen en común todos ellos:

"Un increíble desprecio por la meritocracia, la libertad individual y el desodorante" :sisi3:
 
En :monomeon: Valparaíso, es cosa de caminar y ver todos los murales comunistas que hay :ohno:
 
Volver
Arriba