• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se concentra la mayor cantidad de comunachos?


Bajo el maaaar.....

25-anos-de-la-sirenita-1.png
 
Mapa de las elecciones presidenciales 2017. Azul para Piñera y rojo para Guillier. El norte siempre ha tenido tendencia a ser de izquierda, salvo las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá. La zona campesina y sur de Chile demuestra ser de Derecha. En el sector austral parece demostrar que la gente tiende a ser "revolushonaria", es cosa de acordarse de las protestas de Aysen y Magallanes.

Elecci%C3%B3n_presidencial_Chile_2017_%282V%29_por_comunas.svg


Aysen y Magallanes, comunistas... :lol2:

Que manera de hablar estupideces este alacalufe culiao :lol2:
 
Obviamente que para el norte, en el sur la excepción sería conce pero más que zurdos la mayoría de los wns son progres además estas dos subespecies siempre pelean entre ellos, en mis tiempo de dirigente estudiantil por los menos en la udec siempre habían pugnas internas entre los progre y los rojos, y a nosotros los de Ues privadas nos tenían como fachos por antonomasia jajaja otra cosa últimamente en Talcahuano se han puesto muchos pendejos progres y zurdos ahora para el estallido delictual hicimos nuestro trabajo de inteligencia y descubrimos que muchos de los wsn eran hijos de marinos jajajaja por eso Talcahuano siempre será el contrapeso facho de conce...
 
O sea, apoyas a las personas de más altos ingresos, universitarios, profesionales, burgueses, etc, en cambio desprecias a los huasos lalos de más bajos ingresos... así con estos nuevos zurdos :lol2:
Wooo Pero qué nivel de respuesta
Te faltó poner el super combo breaker que el che guevara y Allende eran médicos con el que ganaste tu concurso de debates en sociales de 2do medio de tu liceo
Me dejaste estupefacto hno, no me lo esperaba
 
En la comuna, sakowea
Pégate una vuelta por Walpén y Thno


Les juro que a veces no entiendo lo básico de este foro, llega a niveles patéticos.

La wea es súper simple y funciona en todo el mundo igual: En ciudades grandes, con mayor acceso a cultura, artes, universidades e intelectualidad, las posturas más progresistas siempre ganan puesto que sus ciudadanos se inclinan por pensamientos más modernos y de problemáticas más complejas, que simplemente hacer o no una cisterna de APR.
Le guste a quién le guste, esto es así. Revisen la historia del ecologismo, neófitos reculiaos.

Es por eso que encontrarán mayor cantidad de gente conciente y deconstruída en Conce, Stgo, Valpo-Viña, Coquimbo-LS y Antofa, mientras la tendencia en sectores más Lalos es votarle al red neck q tienen de vecino de parcela que milita en la UDI porque "ambos admiran hal jenerahl pinoshé"

Y lo mismo se replica a nivel mundial, por eso Bernie la rompe en LA y NYC, Marine Le Pen tiene sus peores cifras en París, Lyon y Marseille; y Pablito Iglesias le debe sus ministerios hoy al votante Madrileño y de Barna.

En resumen... Viajen ignorantes culiaos
Sí, es cierto, me convenciste. Deberían matar y con mucho dolor ojalá, a toda la gente pobre o al menos hacer un Apartheid y que vuelva la eugenesia (para detener el nacimiento de indeseables), puros ignorante, sin acceso a educación ni al arte, para peor ni viajan al extranjeros esos cretinos para poder culturizarse y curarse el racismo, ya no tienen remedio, gente pobre asquerosa. Que sólo la gente acomodada pueda tener voz y voto por los demás, ellos saben mucho más sobre las necesidades de la gente rota y picante de sectores Lalos y pobres. Me gustó tu pensamiento.
 
Sí, es cierto, me convenciste. Deberían matar y con mucho dolor ojalá, a toda la gente pobre o al menos hacer un Apartheid y que vuelva la eugenesia (para detener el nacimiento de indeseables), puros ignorante, sin acceso a educación ni al arte, para peor ni viajan al extranjeros esos cretinos para poder culturizarse y curarse el racismo, ya no tienen remedio, gente pobre asquerosa. Que sólo la gente acomodada pueda tener voz y voto por los demás, ellos saben mucho más sobre las necesidades de la gente rota y picante de sectores Lalos y pobres. Me gustó tu pensamiento.
Leer es la clave imbécil.
Leer y viajar.

Por eso pensamos así, porque nos dimos un tiempo para repensar y discutir el sistema en lugar de conformarse con trabajar como burro sin espacio para ningún otro aspecto de desarrollo cultural e intelectual.
Y eso se puede dar en poblaciones, facultades y hasta en asambleas vecinales que suelen albergarse en las ciudades.
Historia wn! HISTORIA
 
Por qué hay tanto comunismo allá en el sur del país???
 
Última edición por un moderador:
ya wn,erí superior. Estás por encima de todos y dfsasdfas, feliz?
Cipadrito le juro q es no es tener aires de grandeza ni nada

Pero este tipo de temáticas las identifiqué (solo, como cualquier wn q lee un poco) cuando tenía como 15-16 años
Que la urbe es más "progre" es una weá q viene pasando desde la ilustración. Me sorprende la ignorancia facha, es un plato.
 
En el ambiente académico y universitario sin duda, los tienen secuestrados con sus consignas y panfleteo: por eso el nivel de educación paupérrima y la nula libertad de expresión a lo que no seas las ideas nefastas izquierdistas. El artístico también por eso el arte chileno deja bastante que desear. Quieren hacer artistas a los incompetentes sin talentos y sin educación mientras pregonen a favor de sus causas políticas.
 
O sea, apoyas a las personas de más altos ingresos, universitarios, profesionales, burgueses, etc, en cambio desprecias a los huasos lalos de más bajos ingresos... así con estos nuevos zurdos :lol2:
el zurdo desprecia a todo aquel que no le sirva , da lo mismo que sea el weon mas pobre y proletario del mundo :hands:

recuerda , el partido por sobre todos :hands:
 
Leer es la clave imbécil.
Leer y viajar.

Por eso pensamos así, porque nos dimos un tiempo para repensar y discutir el sistema en lugar de conformarse con trabajar como burro sin espacio para ningún otro aspecto de desarrollo cultural e intelectual.
Y eso se puede dar en poblaciones, facultades y hasta en asambleas vecinales que suelen albergarse en las ciudades.
Historia wn! HISTORIA
te falta viajar XDD , es fácil decirlo cuando andas macheteando para pagarte los vicios punga reculiao

te fartah leer y biajal , la unica wea que han leido ha sido un panfleto del manifiesto comunista
fw0PEWW.gif
 
Si es por densidad, creo que sería en Tocopilla. Es más, para el 73 muchos de ahí arrancaron como ratas a Suecia, Dinamarca, etc. Y su ex alcalde (Sebastian San Román) andaba en Antofagasta como uno de sus principales agitadores. Que dicho sea de paso tiene claras cualidades comunistas: es maraco y viene de una familia como las weas.
 
Volver
Arriba