• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se concentra la mayor cantidad de comunachos?

Los comunistas estaban concetrados en las zonas mas humildes del país que cundio con el movimiento de Recabarren a principio del siglo XX, y por razones obvias el comunismo se arrima como un virus e inocula las zonas pobres, como es esto?: el comunismo es un virus y la pobreza de un país son las defensas bajas del cuerpo, y que lo que hace el comunismo?? entra a la masa pobre y las moldea, las hace creer que con ayuda de ellos podrán salir de su pobreza, pero no es así, lo unico que quiere el virus comunista es que esa gente pobre sean los tontos útiles para que los suban al poder y ellos repartan migajas a los cuales le ayudaron y estos vivan como burgueses por siempre. Porque entra el comunismo?? por la pobreza. Y quien causa esa pobreza?? la oligarquía, avara, mezquina y católica en el contexto chileno. Entonces para que no entre el comunismo, se debe generar un Estado fuerte, en lo social, democratico y establecer parametros de justicia a un nivel de meritocracia, ayudando a los mas capaces y menos corruptos a manejar asuntos de estados y no a los hijos de la oligarquia como ocurre en Latino America. Porque llegan los comunistas?? simple por el concetrismo y apacaramiento en un sistema politico de ricos inmorales y catolicos, que considero todo esto culpa de la religion catolica que creen la oligarquia. Se han fijado como es el Vaticano y los Papas, llenos de diamantes, oro, palacios, porque ellos son un referente de la oligarquia catolica, que creen que los pobres es un designio de Dios, si profundizan bien teologicamente el desastre de America Latina es culpa de la cultura, y doctrina catolica, en que sentido?? la doctrina catolica es mas humana que divina, y carece de convicciones morales tacitas, es decir el rico catolico se va a confesar a misa y despues llega peor, nuevanemente se va a confesar y jamas abandona sus pecados y vicios y sigue siendo un tipo usurero, aprovechador.....mientras que el protestantismo practica la etica del trabajo, la justicia al orden divino de las sagradas escrituras y no de lo que diga un Papa corrupto.
 
Según lo vivido, de la región metropolitana hacia el sur, entre más al sur más comunachos. A que se debe este fenómeno?
La industrialización, la marginalidad, y las poblaciones callampas. Comunas como San Bernardo, El Bosque, Lo Espejo, San Ramón y PAC son ejemplos de ello.
 
Grande el puerto! estandarte moral de la provincia
Los rayaos del Apruebo no duraron ni una wea jajaja solo quedan algunos en colon, no sabemos quien chucha fue todos los ultrasfachos del puerto nos conocemos todos y nadie lo hizo, de mas que fue un facho pobre random o algún viejo jubilado de la Armada que acá abundan jajaja
 
el sur es terrible facho (y pobre más encima), la excepción a la regla es Concepción, solo por ser una ciudad de origen obrero, el resto son puros poblados fachos y canutos.

Pobre? A cual sur te refieres me pregunto, porque para un santiasquino el sur es conce y temuco le suena por las noticias. Mas al sur no sabe que hay pais.
 
Los gringos tienen un dicho: los pobres son socialistas, la clase media es fascista y los millonarios son comunistas.

San Allende el inmaculiado, el gran santurrón de la izmierda chilena, vivía en Av. Tomás Moro, o sea en Las Condes, una comuna que no es precisamente... ¿cual es esa palabra con la que el zurderío asqueroso se llena continuamente su putrefacto hocico? ¡Ah, si! 'proletaria'... :awesomehands:

Cuando estaba viva, la Gladis Marín vivía en La Florida. ¿En Villa O'higgins? No. ¿En Los Copihues? No. ¿En Nuevo Amanecer? No. Vivía en Lo Cañas, un sector que no es precisamente 'proletario'... :awesomehands:

Los comunachos de hoy: Boric, Vallejos, Jackson, Cariola, Winter, etc., claramente NO viven ni en La Victoria ni en La Legua ni en la José María Caro ni en La Pincoya ni en el Cerro Dieciocho ni en los cerros de Valparaíso. Y obviamente no pretenden irse a vivir ahí... :awesomehands:
 
Según lo vivido, de la región metropolitana hacia el sur, entre más al sur más comunachos. A que se debe este fenómeno?

Tay más weon? , Quizá eso era antes pero las comunas de la zona sur están plagadas de flaites, canutos y huasos , todos muy adormecidos y pobres como para pensar en ideas revolucionarias, lo que sí puedo decir es que en estás zonas hay gran cantidad de tontos útiles picao a revolucionarios pero sin ningún ideal claro :uhm_jap:

En las FFAA.,fábricas de comunachos.

Tay más weon cuando me llamaron a hacer esa wea el instructor dijo Clarito; aquí no hay espacio para rojos, flojos ni maricones :protest:

En una zona con geolocalizacion, tofo lo que lleve el tagg piojera, ebanistas, local con nombre de poeta.

Segun yo los rojos estan mas pal norte, porque vivir en el sur el frio te obliga a trabajar; aparte que el norte esta llena de hippies pasados a mierda.

Si wn , yo quede Pal pico cuando cache que los chilotes casi todas las mañanas van a cortar leña :hiunsure: , si algún gobierno autoritario chilensis quiere tener su propia versión del Gulag envíen a esos comemierda a la Patagonia para que conozcan el verdadero trabajo , isla Dawson 2.0


Tay más weonx2 , con las reformas económicas del tío Deng Xiaoping los maoístas chinos se fueron a la superchucha :lol3:

En cualquier facultad de artes, letras y humanidades
Que lata que esos matewea se hayan tomado todos esos espacios que deberían ser para el libre pensamiento... :nonono:

Sigue el sendero de destrucción y llegarás a ellos

:hamster:

En cualquier Starbucks, hasta que les quitas el Wifi o las redes sociales.

Starbucks es lo más funesto que hay...

Se ubican en barrios particulares. Por lo menos los rojos burgueses que yo conozco: barrio Lastarria, edificios antiguos en Alonso de Ovalle, pie andino en puente alto.
Los zurdos jóvenes no le trabajan un peso a nadie "porque no regalan sus pulmones", así que están dónde vivan los papás no más

:hi:

Ser un comunista activo y a tiempo completo es un lujo burgués:pendencia:


Ñeee esa wea ... Hay comunistas en esas zonas pero son más abajistas que la chucha , se llenan la boca hablando del peulo pero no cagando pasan más de 5 min con un proletario cerca :awesomehands: pura moda los weones


La peor Red social por excelencia :cafe3:
Los encuentras donde hay rabia, resentimiento, drogadicción.
Ultimamente algunos zorrones.
Ojo que la Carmen Hertz y algunos loquitos comunistas eran de la alta sociedad

Viejito donde haya necesidad (de cualquier tipo), una familia rota ,carencia educativa, falta de vergüenza y voluntad, nulo deseo de virtuosidad y autosuperación la droga estará allí campando a sus anchas

Eso abarca desde el pastero más tuja hasta el cuico de mierda que se hace re cagar con la más fina cocaína
 
el sur es terrible facho (y pobre más encima), la excepción a la regla es Concepción, solo por ser una ciudad de origen obrero, el resto son puros poblados fachos y canutos.

El sur ha sido semi-feudal harto tiempo incluso ahora, la cultura del patroncito-vasayo es complicada de quitar y una ideología orquestada por pendejos difícilmente lo cambiara

Arcis, academia de humanismo cristiano, alberto hurtado y hasta en algunas Ues más cuicas tipo Diego Portales, aunque los locos ahí son de corte más tipo jackson, boric, locos de buena situación económica. Incluso en algunas Ues que históricamente fueron de derecha como la UDD, se verán cada día mas locos de esa postura, por un tema de moda igual.

En la utem, upla son mas de corte radical, mucho loco antifa, antisistema. harto cabro hijo de preso político.

Mucho de los weones del Arcis odian a los comunistas con toda su alma, ellos se chorearon plata de la U y la tuvieron que cerrar , caleta de estudiantes quedaron tiraos y perdieron su platita, la plata se uso en campañas parlamentarias, muchos de los jiles del PC están ahí por la plata choreada del Arcis , igual era una pena porque no era una mala universidad

En cuanto a las otras Ues es pura moda po weon , ser abiertamente Facho en una U te líquida socialmente y te deja sin minitas pa culiar :shakeit:

como serán de comunistas en puerto williams

No hay po weon :xd: , en esa wea hay solo milicos y pingüinos

En La Serena y Valparaíso

:monomeon: Valpo

en la IV región?

Toda la quinta región po perro
 
Hay que diferenciar entre el comunacho activista y la manada, en las poblas, las zonas obreras y pobres la gente se deja llevar por los ofertones y por las catarsis colectivas, por lo que no necesariamente son comunachos (recordar que las poblas apoyaron el golpe para sacar a la UP). En general los comunachos activistas (que no superan el 3%) tienen formación y familia que los mantiene, y pertenecen mayoritariamente a la clase media, pero se mueven en las poblas, creando grupos artisticos, culturales (¿?), coordinadoras, sindicatos y haciendo su proselitismo paradisíaco, en Santiago, el comunacho típico vive desde el sector sur oriente hacia las comunas centrales, hasta que hace plata y se cambia a Las Condes.
 
En una zona con geolocalizacion, tofo lo que lleve el tagg piojera, ebanistas, local con nombre de poeta.

Segun yo los rojos estan mas pal norte, porque vivir en el sur el frio te obliga a trabajar; aparte que el norte esta llena de hippies pasados a mierda.
Ahí si que pruebas que ser facho va de la.mano con ser weon. Por ser frontera, Aricaa y Parinacota esta lleno de milicos que no les dio la cabeza para estudiar...pero si para obedecer ladridos

En el sur, puros huasos que solo han sabido obedecer órdenes del patrón (porque no les dio la cabeza para más) y votan a la Derecha :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba