• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DONDE VENDER COSAS ANTIGUAS?

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.890
Hoy haciendo aseo me encontre con varias basuras tecnologicas apiladas en mi mansion.

1- Televisor control remoto de 16 pulgadas antiguo.
2.- Aspiradora antigua.
3.- Monitor de 14 pulgadas de esos antiguos.

Alguien sabe donde puedo vender o que me paguen por esas basuras tecnologicas.???
 
Market place o yapo, hay gente que le hace chupete a esos artilugios

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Hoy haciendo aseo me encontre con varias basuras tecnologicas apiladas en mi mansion.

1- Televisor control remoto de 16 pulgadas antiguo.
2.- Aspiradora antigua.
3.- Monitor de 14 pulgadas de esos antiguos.

Alguien sabe donde puedo vender o que me paguen por esas basuras tecnologicas.???
Fotos de los productos para orientar mejor.
Pues si tienen la antigüedad adecuada pueden valer algo si no la tienen pues te la debes meter en la raja
 
Y las fotos ?? pa cachar que tan viejas son. o si no, dejalas añejandolas por mas tiempo mejor.
 
De esas weas sisterito me topo a diario en las ferias. Yo los findes me recorro unas 10-15 ferias entre sábado y domingo. Créame que veo a los mismos coleros paseando semanalmente mismos los monitores viejos, teles y otras cosas y nunca las venden (nuevamente al triciclo y de vuelta a la casa). A la basura nomás sisterito. Con cuea le sacas 4 Lukasa las 3 cosas.
 
Aunque te cueste, regálalos a la rota de tu nana puertas afuera, porque la otra la de puertas adentro no se va a llevar nunca las cosas :sir:
 
La tele demás la puedes vender en algún grupo de ratas que jueguen Smash. Tengo entendido que por la tasa de refresco(o algo así) prefieren jugar en teles viejas. Aunque de todas formas tampoco creo que le puedas sacar mucho. Las otras cosas vendelas entre 5 y 15 lucas a lo más yo creo
 
Haber, sin saber que tienes.
Si tú monitor de computador es de tubo de cátodo de los últimos pongamos de un Samsung
No vale nada
Ahora sí es un monitor de un Atari ST o un Comodore puedes sacarle más de diez Lukas
La tele unas 5lks te la harán chupete alguna empresa o un weon que coleccione consolas de videojuegos antiguos incluso los que compraron las consolas mini que están de moda.
La aspiradora puff, si es una de los 80' no va a faltar quien la compré por diez lukas
 
Volver
Arriba