• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde ver online la pelea de lad cobra con egg king?

Ya fui a sacar las chelas, la dura que esta wea promete más que las últimas 20 peleas que ha transmitido SPACE :cafe3:
 
:monomeon:
muhammadali31552703598.jpg









:idolo: Poroto en la tula Rey
 
idea mia o los culiaos de youtube están terrible volaos? :lol2: :risa:
 
Como está arreglada la wea es posible q teemine en empate.
si fuese pelea legal, no se cobrarian entradas, ni habria copete ni nada, se agarran en un peladero por ahi en conce piola y solos
es puro humo la wea
 
Con un solo cornete en el hocico que le den al viejo culiao de ego lingotes me dio por pagado
 
si fuese pelea legal, no se cobrarian entradas, ni habria copete ni nada, se agarran en un peladero por ahi en conce piola y solos
es puro humo la wea
me importa una mierda si hacen una wea tipo lucha libre o coreografias bien pencas, con el puro hecho de cagarme de la risa y apreciar sendo expectaculo me dare por satisfecho :sisi3:
 
Conociendo hace años al lad cobra y su forma de pensar este wn realmente debe pensar en pegarle al qliao y ser el heroe chileno. Y eso lo va a tener en mente mas alla de cualquier plata o negocio.

Una vez llego con la idea que queria ser presidente de Chile y yo pense que estaba webiando, y le segui el juego, pero despues cache que no era webeo y realmente lo tenia en la cabeza como una obsesion. Es asi este qliao, loco, al nivel de los wnes mas cagaos que se meten aca :sisi3:
 
Volver
Arriba