• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde ver online la pelea de lad cobra con egg king?

Conociendo hace años al lad cobra y su forma de pensar este wn realmente debe pensar en pegarle al qliao y ser el heroe chileno. Y eso lo va a tener en mente mas alla de cualquier plata o negocio.

Una vez llego con la idea que queria ser presidente de Chile y yo pense que estaba webiando, y le segui el juego, pero despues cache que no era webeo y realmente lo tenia en la cabeza como una obsesion. Es asi este qliao, loco, al nivel de los wnes mas cagaos que se meten aca :sisi3:
¿Más info? :orejon:
 
Entonces era verdad que este par de weones va a pelear? :risa:

En los comentarios de la transmisión un weón dijo que empezaban a la 01:00 porque había poca gente :sisi:
 
Entonces era verdad que este par de weones va a pelear? :risa:

En los comentarios de la transmisión un weón dijo que empezaban a la 01:00 porque había poca gente :sisi:
Para mi que ni vendieron entradas y todos esos weones presentes son amigos y conocidos. Toda esta wea está arreglada, no es más que una teleserie pauteada.

:hands:

Piensen un poquito, si hicieran una pelea solo para agarrarse en mala, sin ser profesional (tipo UFC), los pacos ya hubieran llegado a impedir esto.
 

No se que mas puedo agregar, el cobra cree que sabe pelear pero es ahi nomas, tiene algunas técnicas pero ni siquiera sabe poner un puñetazo decente, por lo que yo sabia hacia tae kwon do antes por eso tiene patadas. Igual tienen hartos amigos de artes marciales, ojala que lo hayan preparado pa que no de la cacha. Eso si en varias peleas que ha tenido con weones curaos y flaites sin brillo no le ha ido mal, no creo que Huevito rey sea mucho mas que eso en todo caso...
 
Conociendo hace años al lad cobra y su forma de pensar este wn realmente debe pensar en pegarle al qliao y ser el heroe chileno. Y eso lo va a tener en mente mas alla de cualquier plata o negocio.

Una vez llego con la idea que queria ser presidente de Chile y yo pense que estaba webiando, y le segui el juego, pero despues cache que no era webeo y realmente lo tenia en la cabeza como una obsesion. Es asi este qliao, loco, al nivel de los wnes mas cagaos que se meten aca :sisi3:
Medias juntitas que teni conchetumare :risa:
 
Volver
Arriba