• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donkey Kong Country vs Super Mario Wolrd (SNES)

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Kual enkuentran mejor ?,pues yo me kedo kon Donkey Kong Country (1),y ustedes ?
 
a mi me gusta super mario world... ademas ke es el mario mas facil de todos
 
no es ke sea malo ... de hecho yo era reweno en el super (menos en los juegos de pelea... en el unico ke salvaba era el KI pk hacia unos killer como de 24 hits... y no es webeo pk se puede)

es ke el juego es en verda el mas facil de los marios... primero pk podis salvar y segundo pk ganabia vidas como weon...
 
Zatan dijo:
mario word, aunque el donkeykong 1 y 3 ogual eran wenos el 2 era una mierda



El 1 es genial,el 2 ahi no ma,y el 3 es UNA VERDADERA MIERDA.




Ahi te ves.
 
Pino dijo:
pero todos los donkey al final son iguales...


Kisas basikamente si,te podria decir lo mismo de Mario,pero entre el Donkey 1 y el 3 hay muchaaaaa diferencia.




Ahi se ven.
 
Me quedo con el Super mario world cuandio salio era muy la zorra!!! donkey ahi noma.
 
El Donkey Uno Ees La Zorra, Ni Comparaao Con Sus Sucesores. El 2 Y El 3, Pa Mi Eran Mierda.

Y El Mario Igual En Su Tiempo La Llevo :cooltext: Ta Dificil, Los Dos Entretienen Kaleta.
 
el donkey fue revolucionario en el tiempo ke salio pal snes :cooltext:
 
Los dos son wenos juegos...
Los dos me los termine hasta no dar mah!!!...onda madrugadas jugando Mario y Donkey....

Pa mi los dos la llean...junto = kon hartos juegos ke sako la compañia rare. Ej: killer...uu!!!... :roflol: juegazo.
 
yo creo k voy por los clasicos de clasicos... mario world definitivamente el mejor... aunke sin desmerecer a DK country... pero el clasico es SMW... no lniego las alucinadas con DK3... y sobre akel inolbidable dia, k lo habia pasado entero intentando terminar el DK3 con completamente todo, y cuando por fin lo logro, se corta la luz ¬_¬U jajajajaaj
 
Volver
Arriba