• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donkey Kong Country vs Super Mario Wolrd (SNES)

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
fracula dijo:
yo creo k voy por los clasicos de clasicos... mario world definitivamente el mejor... aunke sin desmerecer a DK country... pero el clasico es SMW... no lniego las alucinadas con DK3... y sobre akel inolbidable dia, k lo habia pasado entero intentando terminar el DK3 con completamente todo, y cuando por fin lo logro, se corta la luz ¬_¬U jajajajaaj



Puta ke tenis suerte...


Ahi te ves,sako wuea.
 
donkey kong country 1 es mas r0x, ademas es un mono ._.!!
 
no se a ustedes pero el donkey 2 lo encuentro el mejor de la saga, el mario world vale callampa
 
mi humilde opinion es que es el mario world, pk cuando jugana donkey kong me aburria
 
Zatan dijo:
mario word, aunque el donkeykong 1 y 3 ogual eran wenos el 2 era una mierda

creo que ahi no te compro, pues creo que el dkc2 es un excelente juego, a mi parecer mejor que el 3, ya que teniai a los 2 monos mas secos y jugables de la trilogía. en el 1 el donkey igual era paja. en el 3 pa que hablar del trixie culiao que no se podia ni el poto.
en el dkc2 los monos eran la raja.

prefiero donkey kong!!!! antes que mario world.

pd: en todo caso los 3 fueron un gran aporte!!

kerosene dijo:
no se a ustedes pero el donkey 2 lo encuentro el mejor de la saga, el mario world vale callampa
concuerdo contigo!!!
 
definitivamente con el dkc 1 q a mi parecer es el mejor de la saga
 
Wena pregunta, aunque mario world esta mejor porque tiene mas pantallas y se pasan como 3 veces algunas pero el donkey es por la wea de ke es mas rapido y las etapas son mas dificiles...aunque ni tanto..jefe culiao mula no mas...igual kel bowser :sayayin:
 
Zatan dijo:
mario word, aunque el donkeykong 1 y 3 ogual eran wenos el 2 era una mierda

q raro yo encuentro al 2 el mejor XD , bueno mal gusto sera po en too caso yo prefiero a donkey kong sobre mario
 
solo Donkey kong , del 1 hasta el 2, los grafico , las etapas terrible cuaticas , la musik, tiene una leve porcion rpg , tooo bueno en ese juego , que weon se aburre?????, un aweonao no mas
 
Donkey I la raja ese juego hasta tiene mejor grafica que el mario bros sin desmerecer este juego claro
 
Volver
Arriba