• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doom eternal

Borrado.
---
Ah, era el mismo gameplay que la QuakeCom :lol2:
 
latest

como ha progresado la huea

:sconf:
 
Doom.Annihilation.2019.1080p.BluRay.x264-ROVERS




:yaoming: :yaoming:
 
Doom.Annihilation.2019.1080p.BluRay.x264-ROVERS




:yaoming: :yaoming:


Hueon, qué basura :lol2: Igual la voy a ver con mi mina para reírnos.

Voy a tener que mejorar el proce y la placa, el Doom Eternal de por si vendrá bien optimizado por :idolo: ID Software, pero no me quiero arriesgar.


RIP AND TEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAARRRR
 
El primer es excelente pero por algo extraño no prendio en los Lalos soyeros gamers, asi que despues del estreno sera cosa de esperar para que termine en la calle por un 1/4 del precio
 
Pucha tengo el Doom 3 y no he jugado estos últimos. ¿ Alguna nueva historia ?
 
Pucha tengo el Doom 3 y no he jugado estos últimos. ¿ Alguna nueva historia ?
Es un Reboot/Reimaginacion el de 2014(Actual) al igual que Doom3 (Este ultimo cuenta con expansión que sigue la historia de D3
 
Chuta, son como todos lo mismo pero da igual, la cosa es jugar supongo.
No realmente, el Doom de 2014 tiene un acercamiento más al original. Enfrentamientos adrinalinicos en espacios abiertos o cerrados y cosas de esa onda.
El Doom 3 es más claustrofobico y más ambientado en el terror (además de contar con una historia lineal)
 
Mi critica al Doom 2016 y que ojala no se repita es ese formato de enemigos por oleada, al final sabes que al cruxzar una puerta o reventar un orbe rojo se te llenara de wnes la sala o escenario, haciendolo un poco mas monotono que tener que matar wnes saliendo random o por oleadas random.
 
Volver
Arriba