• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dormir con la pesecuatro enchufada

nblanco

Vac@
Registrado
2009/03/10
Mensajes
1.755
Sexo
Macho
Eso,busque en foros pero no asi conforme queria saber que onda la ps4,que le sucede si queda enchufada,no prendida.
Se sobrecalienta?sigue bajando actuqlizaciones?esta segunda opcion la lei en el manual que dice que dejando la pese4 enchufada esta atenta a cualquier actualizaciin disponible y de inmediato la descarga.

¿o descarga actualizaciones solo en modo reposo?

¿se puede dejar en modo reposo por hartas horas la consola?¿le es beneficioso para su mantenimiento?

Eso,espero respuestas,experiencias,pasos a seguir y rexomendaciones.
 
Sólo enchufada supongo que nada. No debería ni recalentarse pq está apagada.

He dejado toda la noche la ps4 prendida con spotify y no se sobrecalienta... creo.
 
La PS4 si la dejas en modo reposo (Luz amarilla), por defecto está configurada para bajar actualizaciones y energizar los puertos USB, es decir, usa una pequeña cantidad de energía. Cuando la apagas (La barra de luz queda apagada), la PS4 no tiene actividad alguna, consumiendo casi nada de energía.
 
La PS4 si la dejas en modo reposo (Luz amarilla), por defecto está configurada para bajar actualizaciones y energizar los puertos USB, es decir, usa una pequeña cantidad de energía. Cuando la apagas (La barra de luz queda apagada), la PS4 no tiene actividad alguna, consumiendo casi nada de energía.

Gracias cimpadrillos,era mas q nada por el tema de las actualizaciones q preguntaba,se quedo enchufada la ps4 toda la noche y al dia sgte la desenchufe y al otro dia jugue pes 2015 y habia bajado una actualizacion.
Jugando,me di cuenta q el sonido no era el mismo x q los comentaristas ni se escuchaban,el puro publico.

Entonces pienso q de repente alguna wea fue de la actualizacion,o bien,el on line del pes ha andado medio webiao,porque al actualizar las plantillas la pizarra donde salen los jugadores q subieron sus parametros,sale vacia.
 
¿Y para qué desenchufa la consola cimpadrito? :mmm:
 
¿Y para qué desenchufa la consola cimpadrito? :mmm:

Tengo la costumbre de hacer eso desde q tuve una family game,debe ser porque de niño le dijeron a uno q debia desenchufar los artefactos electricos ante cualquier corte d luz,ya q eso podria fundir lo q esta enchufado y despues mi mente archivo lo q dijeron d que consume energia innecesaria dejando las cosas enchufadas.

En foros d ps4 busque y dijeron q estas consolas si tuvieran ese inconveniente de no poder dejarse enchufadas,no debieran existir a estas alturas de la tecnologia.

A mas q siempre me ha gustado ser medio juan segura pa mis cuestiones:ph34r:
 
yo me enchufo el control de la wii en la raja y duermo como hurón

:sisi:

:idolo:elite infalible

Me esperaba una respuesta asi:lol2:,con pensar la posibilidad de una respuesta asi un seg nomas,se materializo altiro la wea:bacan:
 
Tengo la costumbre de hacer eso desde q tuve una family game,debe ser porque de niño le dijeron a uno q debia desenchufar los artefactos electricos ante cualquier corte d luz,ya q eso podria fundir lo q esta enchufado y despues mi mente archivo lo q dijeron d que consume energia innecesaria dejando las cosas enchufadas.

En foros d ps4 busque y dijeron q estas consolas si tuvieran ese inconveniente de no poder dejarse enchufadas,no debieran existir a estas alturas de la tecnologia.

A mas q siempre me ha gustado ser medio juan segura pa mis cuestiones:ph34r:


Bueno, es cierto eso de los artefactos vampíros (casi todos hoy en día). Pero yo que soy ultra amarrete nunca los desenchufo.
Lo de los golpes de corriente te lo acepto, es improbable pero puede suceder.
 
Volver
Arriba