• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dormir en el auto

Superior a ustedes

Manfinfler@
Qué pasa pobres weones

1.- ¿Dónde?
2.- ¿Cómo?
3.- ¿Es peligroso?

Justifica tu respuesta.

--------------------

Yo busco bombas de bencinas de cadenas grandes, amplias y con un minimarket 24 horas incluido, lo cual da más seguridad, pero, por otro lado, es necesario buscar un espacio de privacidad en el mismo, por lo que busco un estacionamiento a los extremos, idealmente con algo poco de oscuridad. ¿Será peligroso si hay trabajadores del minimarket y bomberos toda la noche?

Lo mejor sería dormir en el asiento del piloto, pero eso resta privacidad y te ven todos mientras van a comprar al minimarket. Si bien logro dormir con facilidad, da plancha y es algo incómodo al despertar.

Última edición:
el ideal es programarse para pasar la noche en las zonas de descanso de las autopistas. ahi tenis baño y es seguro. antes dormia re confiado en los estacionamientos que quedan a la berma hasta que un paco conocido me dijo que nunca mas lo haga porque hay weones que esperan a que un weon se instalara pa robarle el auto. en lo posible, busca servicentros pero no hay que ponerse frente al punto copec, yo busco algo mas oscuro pero que no quede lejos, como la fila para el lavado de autos o weas asi.

la vez que dormi en uno me abroche bien la casaca hasta las orejas y chao pescao...ni ai con el que diran.
Igual es mas seguro dormir en una estacion de servicio o a la vista, por que en la carretera cualquier wn pasa mirando y no falta el flyte q se quiere salvar.

Al menos yo siempre ando con un saco de dormir y una parka en el auto, me coloco en una parte oscura, poco ruido, pero tampoco tan a lejado d ela civilización y a dormir. Además coloco el cubre parabrisa y eso te da algo más de privacidad, ahora si tienes los vidrio polarizados la weá pasa a ser un dormitorio con todas las de la ley :lol2:

Que cagá te mandaste ahora larry? :orejon:

¿Por qué da plancha dormir en el auto? Al final la gente pasa y le importa una soberana raja, cada uno está metido en sus asuntos. Ponte unos lentes oscuros si es tan terrible.

Lo complicado sería lo de los robos.. en un servicentro creo q no podría quedarme dormido sólo por eso.

294b7669338c50cf738af7585a894d5a.jpg

Qué pasa pobres weones

1.- ¿Dónde?
2.- ¿Cómo?
3.- ¿Es peligroso?

Justifica tu respuesta.

--------------------

Yo busco bombas de bencinas de cadenas grandes, amplias y con un minimarket 24 horas incluido, lo cual da más seguridad, pero, por otro lado, es necesario buscar un espacio de privacidad en el mismo, por lo que busco un estacionamiento a los extremos, idealmente con algo poco de oscuridad. ¿Será peligroso si hay trabajadores del minimarket y bomberos toda la noche?.

Lo más cómo siempre será dormir en el asiento del piloto, pero eso resta privacidad y te ven todos, mientras van a comprar al minimarket. Si bien logro dormir con facilidad, da plancha y es algo incómodo al despertar.
Me encantan sus aventuras amigo Larry. :emocion: Podrías invertir en un casita rodante mejor, con ducha y todas las comodidades básicas. Está comprobado que a la larga dormir en los autos es un imán para bandoleros y ladrones malvados.

Casas-Rodantes-Las-mejores-Marcas-y-Precios-12.jpg

Volver