• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Dos años sin culiar] el sábado me juntaré a culiar con una gordita

Estado
No está abierto para más respuestas.

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Aweonaos culiaos

hace un par de semanitas instale tinder, pero no es sino hasta hace un par de días donde le metí tiempo y saqué 60matchs, muchas minas lindas, normales, feas y gorditas. Le doy like a todas y después filtro aseptando la que al Bobby le apetezca más. Verán, entre esos likes salió una gordita de 22 años, estudiante y de buena delantera, morenita de lindos ojos y un tanto crespita. “Tenía lo suyo” no lo niego, me metió conversa al tiro y como yo le entro a lo que venga le seguí el juego. Hablamos como 5 horas de corrido por la aplicación, weas triviales y temas ociosos, después pasamos al chat de IG, de paso vi sus fotos y tenía buenas gomas y culo, y la conversación seguía en a trivialidad de weas piolas, chistes y anécdotas, hasta que le tire un palo “pucha estuve de cumple y no me llegó regalo” comenté, “si quieres me envuelvo en una cintita roja” me contesto, ahí tuvo que asepta que le quería meter el guañaño y la conversación se tornó en puro sexo hasta las 8 AM, con fotos incluidas y relatos, le gusta el sexo sadico y que la dominen en 4, me mando fotos en lencería roja y me dejo pa la caga jajajajaj más encima hasta se gatillo viendo las fotos de bin ladencito.... les juro que nunca una mina me había calentado tanto por chat wn, hasta ahora sigo caliente con la weona. Obviamente me dijo que textual que quería “que se lo meteria” así tal cyal, así que el sábado nos juntaremos y al parecer me dejará seco.

Saludos y besos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba