• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Antronianas En LUN

InnZumNiaK dijo:
la wea chistosa, ahora todos los wns dicen que la stormy no es antroniana, y se preguntan "quien chucha es??" y cuantos de uds mismos votaron x ella pal missjita rica?? :rolleyes: ahora está claro pq le hacen la desconocida...

en realidad el 2007 debio llamarse "miss aparecida"

ufff, no pudiste haberlo dicho mas claro: cuantos me putearon en su momento por haber puesto en duda la autenticidad (entiendase espontaneidad) de la stormy desde un principio de su candidatura, y esos mismos que votaron por ella hoy andan por aqui haciendose los weones, mirando pal lado y pegandole la desconocida a su "yeina"

igual mucha suerte para la paula, ella ha participado mucho en amigos mamones y sexualidad y cine y tv
 
Chuu, el medio físico de la Stormy, mí querer liposucción :(
 
La stormy qlia es mas fea... tiene una cara de cambo que no se la saca nadie, y a la otra mina nunca la he visto por estos lados :baba: en todo caso si la viera me la llevo altiro pa lo oscurito XD
 
No tengo facebook (ni tendré), así NO VOY A VOTAR POR NI UNA WEÁ!

= apoyo a la antroniana.
 
mau1974 dijo:
igual te hiciste el lindo con ella, tu pasado te condena cauro ... pero al fin y al cabo todos somos humanos :lol2:

pero absolutamente cierto todo lo que dices

JAJAJAJJAJAJ LA MEDIA FOTO

OWNED!!!

parece q keo picao el wn XD
 
wn.. estoy seguro q la mina de la derecha (wapsas) es una rusa de q sale en pelota en met-art
 
Volver
Arriba