• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos carabineros son baleados durante operativo policial en Antofagasta

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Dos carabineros son baleados durante operativo policial en Antofagasta

Los funcionarios fueron agredidos luego de que un sujeto les quitara un arma de servicio en el sector norte de la ciudad.


oprtaivo.jpg


Dos funcionarios de Carabineros resultaron baleados durante un operativo policial efectuado en Antofagasta.

Según informóTVN Red Antofagasta,el hecho se produjo a eso de las 06.00 horas de este lunes cuando se dio aviso de que un automóvil había sido robado.

El dueño logró encontrar el vehículo en el sector norte de la ciudad, entre la calleIgnacio Carrera Pinto con Río Camarones, por lo que hizo el llamado pertinente.

operativo.jpg


Sin embargo, al momento de llegar a la zona, personal uniformado procedió a efectuar un control a un individuo que estaba junto a la máquina aludida, situación que propició un forcejeo del propio sujeto con los uniformados.


Antecedentes preliminares indican queel hombre mordió a un policía pudiendo quitarle su arma de servicio.Tras ello, hirió de bala en el cuello y pierna a los funcionarios, cuyos rangos corresponden a un sargento y un carabinero.

El antisocial -quien es acusado de homicido frutrado en contra de un uniformado- también resultó con heridas, por lo que fue derivado alCentro Asistencial Norte.

Los tres involucrados se encuentran internados, pero fuera de riesgo vital.

FUENTE:


http://www.24horas.cl/nacional/dos-...nte-operativo-policial-en-antofagasta-1977402
 
por el sector dudo que sea cholombiano, pero les paso por weones confiados
 
Que habría pasado si uno de los pacos lo deja como colador?... adivinen :hands:

No entiendo porque los pacos como norma general no tienen el arma asegurada con una piola al cinturón. He visto varios con ese sistema, pero no en todos los casos.
 
Volver
Arriba