• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos de las extranjeras identificadas en marcha mapuche serán expulsadas de Chile.

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho


Dos de las extranjeras identificadas en marcha mapuche serán expulsadas de Chile.
abril 16, 2019
Tras la última marchar mapuche en Temuco, realizada el 3 de abril, y que terminó con destrozos, cinco extranjeras -dos argentinas y una colombiana- fueron captadas por cámaras de vigilancia participando de la manifestación no autorizada. A raíz de ello se iniciaron investigaciones por parte de la PDI para hallarlas.

Sin embargo, las indagatorias policiales no lograron establecer que las extranjeras incurrieran en delito alguno o en hechos de violencia durante la manifestación.

Lo que sí se pudo comprobar es que dos de ellas mantienen sus visas vencidas, por lo cual el intendente Jorge Atton firmó la orden de expulsión de Abigail Burgueño, ciudadana argentina; y Tatiana Martínez, colombiana. La orden fue derivada a la PDI para iniciar el operativo de búsqueda.

Ambas estaban en el país con visa de turista y, según manifestaron ellas mismas en Extranjería, estaban de paso por la ciudad y ya habían recorrido varios países.

De hecho, según fuentes de El Austral, las extranjeras no tenían un alojamiento establecido y se dedicaban al espectáculo callejero.

En tanto las otras tres ciudadanas argentinas que en su momento, tras la marcha, estaban siendo investigadas por la PDI, mantienen sus visas en regla.



https://www.cnnchile.com/pais/dos-m...s-tras-participar-en-marcha-mapuche_20190416/
 
Como le produce ardor y cagadera a las wawas peronas ver que hay unidad latinoamericana en manifestaciones así :clapclap: La criptonita de las wawas.
 
Expulsan a estas culias barzas por tener la visa vencida!!!

Y ahora el gobierno va a dejar que entren venecos con pasaporte vencidos

Políticos culiaos!!! Haciendo mierda el pais
 
Volver
Arriba