• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cree que son caribeños

  • Si, de tomo y arepa

    Votos: 35 97,2%
  • No, pero con amigos caribeños seguramente

    Votos: 1 2,8%

  • Votantes totales
    36

Pudge

Bestia
Registrado
2018/11/11
Mensajes
2.811
Sexo
Macho
Dos ciudadanos de nacionalidad extranjera (venezolana presumiblemente) sufrieron un percance realizando actividades deportivas propias de su cultura esta mañana. Sufrieron un accidente en motocicleta luego de intentar asaltar a una capitana del ejército.

"De acuerdo a antecedentes preliminares, pasadas las 12:00 horas de este jueves se registró un intento de robo del vehículo particular de una capitana del Ejército en el kilómetro 22 de la Ruta 57. Según la información proporcionada, la víctima habría sido interceptada por una motocicleta con dos individuos, quienes la intimidaron y obligaron a bajarse de su vehículo.

Una vez al interior del automóvil, las dos personas no lo pudieron encender por lo que se fueron a la fuga en su motocicleta. Sin embargo, a los pocos metros y por causas que se investigan, perdieron el control de la moto, colisionando con otro vehículo y chocando con las barreras de contención" ¿The Barrerardo?


images



ttps://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/01/09/robo-frustrado-a-capitana-del-ejercito-deja-un-asaltante-muerto-tras-colisionar-en-moto-en-colina.shtml


Esperemos que la legislación y nuestras calles se ajusten para que puedan relizar sus actividades habituales, propias del caribe sin sufrir daños ni accidentes de consecuencias fatales. Chile no estaba preparado para recibirlos. Perdón.




Nota del editor: La información de la nacionalidad no está confirmada pero por el modus operandi y la inutilidad para realizar el atraco me arriesgo a decir que eran extranjeros.
 
Volver
Arriba