• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos irlandesas agreden a un hombre por hablar en español: "Vete a tu país, inmigrante"

Se me paró mis 5 cm de herramienta al ver a la primera mina, me puso como piedra esa actitud. Será normal? Necesito ver a un médico?
Cipadrito, le pico una araña en su micropene que edta tan grande? Deberia ir a un doctor


Dijo el picado

En cuanto al tema, la primera esta potable pero te debe hacer atados hasta por existir
 
En todo caso, Irlanda es uno de los cachos de UK. "Tremendo orgullo" ser de esa cagá de isla.
Se equivocó de Irlanda simpadrito, confunde la República de Irlanda (soberana) con Irlanda del Norte (territorio de la Reina y de Reino Unido).

¿Esto vendria a ser como una mina flaite irlandesa?
No. A esas se les conoce como "knackers"
 
Al menos dan la cara, ustedes guatones qliaos xenofobos el día del pico se le paran a un haitiano, solo les da pa webearlos por internet :lol2:

Seguro que ganas algo puteando a un CSM que no te entiende. Habría que ser el rey de los weones para hacerlo.

Respecto a las minas. Parece que están con uniforme escolar y estudian en un establecimiento medio cuicón.

PS: Cheque a fecha? No. Se echa a perder antes. Cítenme con confianza.
 
No las culpo, una de las plagas mas indeseables para cualquier país son los mexicanos. País de mierda, cultura de mierda cuartomundista, la única razón por la que tienen un nivel de vida más o menos decente es porque están al lado de USA.
 
Los mexicanos 100% amerindios deben viajar en patota a europa.
Está para Drill Sergeant con esos bramidos.
 
Última edición:
Volver
Arriba