• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

qué tal la banda sonora?
me acuerdo que las canciones de los de SNES eran la zorra. A veces me metía al sound test o dejaba las peleas en pausa sólo pa escucharlos.

:idolo: goten vs trunks theme de super butoden 3
:idolo: trunks theme del super butoden 2
 
qué tal la banda sonora?
me acuerdo que las canciones de los de SNES eran la zorra. A veces me metía al sound test o dejaba las peleas en pausa sólo pa escucharlos.

:idolo: goten vs trunks theme de super butoden 3
:idolo: trunks theme del super butoden 2
Solo puedo decir que, como es tradicion, el tema de trunks nunca decepciona y es mi favorito en el db fighterz :clapclap: .

El resto de temas salva, son mejores que los de los xenoverses, raging blasts y que el tenkaichi 3. Pero siento que es inferior que el del tenkaichi 2 y sobre todo, inferior a los de ps1 y snes
 
Ando cachuo porque me quiero armar eventualmente un pc y dicen que los precios de la ram y la grafica andan por las nubes, pa jugar esta wea y el xrd (la prox version se viene en unreal engine 4).
 
Ando cachuo porque me quiero armar eventualmente un pc y dicen que los precios de la ram y la grafica andan por las nubes, pa jugar esta wea y el xrd (la prox version se viene en unreal engine 4).
Ps4 usada y listo
 
He notado un par de cambios estos dias disminuyeron el numero de salas o es idea mia? y lo que si bajaron el reloj para aceptar las peleas online de 60 a 30 segundos algo positivo era fome tener que esperar 60 segundo y no poder cancelar si la otra persona no aceptaba. Lo unico malo es la cantidad de weones que se desconectan cuando van perdiendo
 
Sigo tirando puteadas al cielo por no haberlo comprado cuando pude :sm:
 
Solo puedo decir que, como es tradicion, el tema de trunks nunca decepciona y es mi favorito en el db fighterz :clapclap: .

El resto de temas salva, son mejores que los de los xenoverses, raging blasts y que el tenkaichi 3. Pero siento que es inferior que el del tenkaichi 2 y sobre todo, inferior a los de ps1 y snes

lo escuché y está bueno wn
pero no al nivel de los trunks theme de los super butoden de snes. Pensé q sería un remix de ese pero no.

está bueno sí, pero me satura esa música rockera q le ponen a todos estos juegos.
 
No quiero pagar X lucas mensuales pa jugar en linea. :(

Se pueden crear cuentas y usar los 14 dias de plus gratis que te dan en la store, yo lo hago asi nunca he pagado por la wea, da lo mismo que a las cuentas le pongas la misma tarjeta/paypal :lol2:
 
Se pueden crear cuentas y usar los 14 dias de plus gratis que te dan en la store, yo lo hago asi nunca he pagado por la wea, da lo mismo que a las cuentas le pongas la misma tarjeta/paypal :lol2:
Si uno se crea otro perfil para usar los 14 dias del plus, se podrá jugar en línea usando el perfil antiguo?
 
Volver
Arriba