• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

Por lo que se ve en me parece juego tipo store asi que no deberia costar masde 20 dolares.
 
si trae al diablo o al ninja purpura como personaje jugable me lo compro de estreno ctm!
 
A los que ahora se están quejando por los gráficos o que la weá parece un MUGEN, recuerden cuando todos puteábamos al KOF XIV por tener "gráficos de PS2" y terminó siendo un juego más completo que su competencia directa (SFV).

Paciencia, weones, que un trailer de estreno no es el juego entero.
 
A los que ahora se están quejando por los gráficos o que la weá parece un MUGEN, recuerden cuando todos puteábamos al KOF XIV por tener "gráficos de PS2" y terminó siendo un juego más completo que su competencia directa (SFV).

Paciencia, weones, que un trailer de estreno no es el juego entero.
y que se quejan ? , el juego se ve bien , y era lo que weones fans de la serie y jugadores competitivos pedian hace rato , ya que el ultimo juego serio que se hizo en ese aspecto fue el super dragon ball z

y esta wea fuera de japon no la pesco nadie , ahora andan todos con el hype
 
despues de ver las reacciones de los gringos
http://www.vandal.net/noticia/13506...tra-las-reacciones-ante-dragon-ball-fighterz/
deja en claro la importancia de DBZ en el mundo... tu te cachai que la wea es tremendamente japonesa y los gringos son super nacionalistas pa sus weas.. Yo cacho que los gringos desde que empezó a llegar la animación japonesa, se dieron cuentas que hay mucho más en el mundo que su cultura Jankee.
No hubo un injustice ni un hombre araña, por no decir un Marvel o un DC, tan aplaudido que un DBZ.

Sorry lo latero, no sabía si opinar en happy hour, video juegos, Politica o animación
 
Va a ser penca. Los que jugaron esto:

526340-analisis-dragon-ball-z-extreme-butoden.jpg


Sabrán que se ve casi igual, de hecho los movimientos son iguales y el juego de 3DS es bastante mediocre.

Gráficamente espectacular eso si pero Burst Limit de PS3 también lo fue.
¿Y eso qué chucha es? :xd:
Yo solo sé que Guilty Gear Xrd es uno de los mejores juegos de pelea jamás hecho :awesomehands:
 
A los que ahora se están quejando por los gráficos o que la weá parece un MUGEN, recuerden cuando todos puteábamos al KOF XIV por tener "gráficos de PS2" y terminó siendo un juego más completo que su competencia directa (SFV).

Paciencia, weones, que un trailer de estreno no es el juego entero.
Cualquier wea es mas completo que sfv po weon :lol2:
 
A mi personalmente no me gustó mucho el juego. Lo encontré más caótico que la chucha :lol2:
Pero bueno, wea de gustos.
 
Mañana deberíamos tener novedades respecto a más personajes. Ojalá sean generosos y pongan al inigualable :idolo: Tao Pai Pai.
 
A mi personalmente no me gustó mucho el juego. Lo encontré más caótico que la chucha :lol2:
Pero bueno, wea de gustos.
Pero si ni siquiera se puede jugar y decir que no gusto.!!!
Es como paso con la Switch y tu mejor lo sabes, muchas criticas a la Switch y muchos ni siquiera la tienen.
 
Pero si ni siquiera se puede jugar y decir que no gusto.!!!
Es como paso con la Switch y tu mejor lo sabes, muchas criticas a la Switch y muchos ni siquiera la tienen.
Pero si he jugado los GG po, y hasta esos se ven menos caóticos que este DBZ. Claramente lo mejor será probarlo, pero mi impresión viene más por lo que se asemeja a juegos anteriores.
 
A mi personalmente no me gustó mucho el juego. Lo encontré más caótico que la chucha :lol2:
Pero bueno, wea de gustos.
debe ser lo mismo que cuando aparecio marvel 2 , tenias que esoger 3 personajes y ademas el estilo de asistencia que utilizarías si era de tipo proyectil anti aereo etc esa wea para sus primeros dias era caotico a cagar porque no se habia visto tanta wea en pantalla para un juego de lucha , pero resulto ser el juego favorito de los gringos pero por mucho , creo que para aya apuntaron con este dragon ball y se nota mucho porque los gringos simplemente se rindieron dandole todos los premios de la e3 a un juego que lleva solo el 20 % de desarrollo :lol2:
 
De los que van agregar si o si son krilin picoro 18 siempre los incluyen el otro seguro es gotenks
 
Volver
Arriba