• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

la caga de pj que metieron por la chucha :nonono: , en vez de meter a janemba o bojack . No se con que ataques lo iran a rellenar si la unica wea que usó en todo el torneo fue una barrera de energia :risa:
 
Dx9DWPQV4AAfXYB.jpg

Dx9DWPVU8AA-M8C.jpg

Dx9DWPgU0AAnDYk.jpg

 
Última edición:
Lo compré la semana pasado en oferta de PSN (15 lucas) y me encantó el juego culiao. Lo criticable hasta el momento es que pese a no tener idea de como se jugaba la wea, el modo historia lo estoy encontrando muy fácil, busqué así a la rápida y no encontré donde subir la dificultad, porque supongo que se puede?.
 
Lo compré la semana pasado en oferta de PSN (15 lucas) y me encantó el juego culiao. Lo criticable hasta el momento es que pese a no tener idea de como se jugaba la wea, el modo historia lo estoy encontrando muy fácil, busqué así a la rápida y no encontré donde subir la dificultad, porque supongo que se puede?.
una vez que pasas una historia (son 3 en total) se desbloquea su version en dificil, cuya dificultad no cambia en casi nada
 
Juego culiao bueno, lo tengo desde que salio y aún no me aburre, si te gusta db, este juego te va a encantar.

Lo compré la semana pasado en oferta de PSN (15 lucas) y me encantó el juego culiao. Lo criticable hasta el momento es que pese a no tener idea de como se jugaba la wea, el modo historia lo estoy encontrando muy fácil, busqué así a la rápida y no encontré donde subir la dificultad, porque supongo que se puede?.
Da vuelta el juego para desbloquear a los SsB, después para practicar juega en el modo vs, la CPU se vuelve más fuerte conforme tú te vuelves más poderosos...
 
Podría aparecer goku niño, pero el original, no el GT
Ahí quedó claro que pusieron a este niño Gokú para el ignorante y callampero público gringo, que son los que mayoritariamente creen que GT es mínimamente relevante e incluso que está bien hecha :lol2: :ohno:

Los gringos nunca vieron Dragon Ball sin Z, partieron con Z.
 
alguien juega esta wea en ps4 o no? Quiero jugar contra antronianos y medir mi nivel de pelea :sm:
 
Volver
Arriba