• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

Me baje la wea por curiosidad en pirata para saber si mi notebook Pentium se lo podia y funciono la wea :lol2:. Juego ql esta la raja, casi una eyaculacion a nivel visual :amazed:, nada que decir, pero mi duda es la siguiente. Como ya se que mi PC lo corre bien ahora quiero comprarlo original via Steam pero la wea esta como a 38000 (lo cual encuentro un robo para ser solo un juego en formato digital, hasta en fisico la wea se puede encontrar mas barata en consolas) mas que nada me interesa para poder jugarlo online. Se que se puede descargar unas weas para poder jugar online con el juego pirateado pero no cacho si existe algun riesgo al hacerlo como algun baneo como pasa en en consolas o alguna otra diferencia como cantidad de jugadores, etc. Como no soy muy computin me da paja andar sicoseado a cada rato mientras juego via online con un juego pirateado o luego tener que andar parchando la wea a cada rato asi es que quiero saber que tanta diferencia hay entre tener el juego original o quedarme con la version pirata y parchearlo para jugar online.
 
Me baje la wea por curiosidad en pirata para saber si mi notebook Pentium se lo podia y funciono la wea :lol2:. Juego ql esta la raja, casi una eyaculacion a nivel visual :amazed:, nada que decir, pero mi duda es la siguiente. Como ya se que mi PC lo corre bien ahora quiero comprarlo original via Steam pero la wea esta como a 38000 (lo cual encuentro un robo para ser solo un juego en formato digital, hasta en fisico la wea se puede encontrar mas barata en consolas) mas que nada me interesa para poder jugarlo online. Se que se puede descargar unas weas para poder jugar online con el juego pirateado pero no cacho si existe algun riesgo al hacerlo como algun baneo como pasa en en consolas o alguna otra diferencia como cantidad de jugadores, etc. Como no soy muy computin me da paja andar sicoseado a cada rato mientras juego via online con un juego pirateado o luego tener que andar parchando la wea a cada rato asi es que quiero saber que tanta diferencia hay entre tener el juego original o quedarme con la version pirata y parchearlo para jugar online.
Mejor espérate 1 mes para las rebajas de Halloween y lo pillas más barato.
 
Me baje la wea por curiosidad en pirata para saber si mi notebook Pentium se lo podia y funciono la wea :lol2:. Juego ql esta la raja, casi una eyaculacion a nivel visual :amazed:, nada que decir, pero mi duda es la siguiente. Como ya se que mi PC lo corre bien ahora quiero comprarlo original via Steam pero la wea esta como a 38000 (lo cual encuentro un robo para ser solo un juego en formato digital, hasta en fisico la wea se puede encontrar mas barata en consolas) mas que nada me interesa para poder jugarlo online. Se que se puede descargar unas weas para poder jugar online con el juego pirateado pero no cacho si existe algun riesgo al hacerlo como algun baneo como pasa en en consolas o alguna otra diferencia como cantidad de jugadores, etc. Como no soy muy computin me da paja andar sicoseado a cada rato mientras juego via online con un juego pirateado o luego tener que andar parchando la wea a cada rato asi es que quiero saber que tanta diferencia hay entre tener el juego original o quedarme con la version pirata y parchearlo para jugar online.
  • Como todo juego de Arc System Works, el online no es de muy buena calidad que digamos.
  • Dragon Ball FighterZ es (junto a Mortal Kombat 11) el juego de peleas con más niños ratas asquerosos que hay, lo que hace el juego en línea más desagradable.
  • DBF está en oferta en Steam bien seguido. Anda revisando páginas como GreenManGaming, Fanatical, Humble Bundle, etc. que también van rotando las mismas ofertas.
  • Ni cresta idea si esos "crack muktiplayer" alguna vez en la vida han funcionado.
 
Si los haitianos, venecos o narcos no nos han faenado para fin de año... este año si que lo compro para las rebajas :lol2:

Mejor esperar a gastar 10 lucas a gastar casi 40
 
Otro Gokú más xD
Dragon Ball GokuZ
Tengo este juego cuando salió día uno, nunca más me compro un juego incompleto en todo caso.
 
Pta la wea, bajan en algún momento los DLC??

2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba