• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

512248_1191x670.jpg

idolo.gif
señor piccolo
 
Es como esperable que aparezcan los clásicos. Me meo si aparecen :idolo: Beerus o :idolo: Black y :idolo: Zamasu
No creo, si dice fighter Z lo más probable es que no lleguen hasta super.
Los que si o si deberían aparecer, serían los androides 16 17 y 18, MAJIN, Gohan grande, Goten, Trunks y uno que otro de los OVA
Si aparece el diablo, lo compro ahora mismo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
No creo, si dice fighter Z lo más probable es que no lleguen hasta super.
Los que si o si deberían aparecer, serían los androides 16 17 y 18, MAJIN, Gohan grande, Goten, Trunks y uno que otro de los OVA
Si aparece el diablo, lo compro ahora mismo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
18 es algo obvio si es la mina de z que lucha , los otros serian gotenks y kid bu
 
No creo, si dice fighter Z lo más probable es que no lleguen hasta super.
Los que si o si deberían aparecer, serían los androides 16 17 y 18, MAJIN, Gohan grande, Goten, Trunks y uno que otro de los OVA
Si aparece el diablo, lo compro ahora mismo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Wn iluso, seguramente van a perder la oportunidad de tirarlos como DLC por último :lol2:
 
DHarCFsU0AAtlxP.jpg


hd7rC6V.gif


el juego tendra 17 personajes ya 10 "confirmados" , faltarian gotenks ,18,gohan adulto , kid bu , hay rumor que 17 solo funcione de soporte para 18 ,los que quedan no se
tendra modo historia quizas sea de a un solo personaje , ya que el juego tendra de base las luchas de a 3 una mezcla entre marvel 2 y la saga guitly
 
Última edición:
ayer vi un video donde se mandaron 127 combos con Goku :clapclap:
 
Puta, 17 debería haber sido un personaje jugable, ahora con su aparición en la serie está agarrando caleta de popularidad.
 
Puta, 17 debería haber sido un personaje jugable, ahora con su aparición en la serie está agarrando caleta de popularidad.
Tan todos reclamando esa wea , lo mas seguro que 18 y 17 hagan un skin swap o venga en un dlc
 
Cuales son esos personajes debajo de la barra de salud de vegeta?, Uno se parece a janemba pero me atreveria a decir.
 
Tan todos reclamando esa wea , lo mas seguro que 18 y 17 hagan un skin swap o venga en un dlc
Ojalá a futuro sea un dlc por último, en si el personaje es uno de los más poderosos en la actualidad, aparte que el tono bad-ass que le han dado en la serie lo ha potenciado caleta y se le ha visto en otras facetas.
 
al parecer el modo historia sera acerca de la lucha en contra de los androides , y 16 seria como el principal , podria ser algo parecido a los what if saga de las saga budokai , donde makigero crea otra maquina del tiempo y manda a 16 a matar a goku y 18 podria ser de la saga super sonic warriors
 
al parecer el modo historia sera acerca de la lucha en contra de los androides , y 16 seria como el principal , podria ser algo parecido a los what if saga de las saga budokai , donde makigero crea otra maquina del tiempo y manda a 16 a matar a goku y 18 podria ser de la saga super sonic warriors

en un budokai, habia uno donde freezer derrotaba a los guerreros Z y ganaba la vida eterna, la primera vez qe lo jugue me cague de la risa
 
DHarCFsU0AAtlxP.jpg


hd7rC6V.gif


el juego tendra 17 personajes ya 10 "confirmados" , faltarian gotenks ,18,gohan adulto , kid bu , hay rumor que 17 solo funcione de soporte para 18 ,los que quedan no se
tendra modo historia quizas sea de a un solo personaje , ya que el juego tendra de base las luchas de a 3 una mezcla entre marvel 2 y la saga guitly


17 personajes en total? esta cofirmado eso? :ohno:
Seria una caga de roster... la serie tiene minimo como para 30 imperdibles.
:idolo: Jackie Chun
:idolo: Nam
 
17 personajes en total? esta cofirmado eso? :ohno:
Seria una caga de roster... la serie tiene minimo como para 30 imperdibles.
:idolo: Jackie Chun
:idolo: Nam
supongo que buscaran dejar el juego lo mas balanceado bonito y competitivo posible con modo historia , total son los personajes importantes y populares , luego a llenar con dlc , lo que si 17 es un numero bajisimo para un juego de 3 vs 3 , pero igual lo pase la zorra con el supersonic warriors que un amifo me presto con su gba

a todo esto con jackie y nam , se acuerdan que el maestro roshi era capas de leer la mente y ver los recuerdos de la gente ? ,nam estaba entero angustiado :llantoypucheros:
 
17 personajes en total? esta cofirmado eso? :ohno:
Seria una caga de roster... la serie tiene minimo como para 30 imperdibles.
:idolo: Jackie Chun
:idolo: Nam

17 0 20 es mas que suficiente. pa que rellenar con weones challas :lol2:
Faltan Ten shin han, Gotenksm Gogeta, Vegetto
 
Cuando cresta sale este juego?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba