• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018


tendra modo historia y tendra partes de super por lo que no seria raro tener algun personaje de esas sagas
 
Cómo se hace eso cinpadrito?

En Xbox el proceso es a través del programa de Insiders en Xbox One (aplicativo). Deberemos acceder a la aplicación Centro Insider de Xbox en nuestra consola y desde el hub del juego solicitar participar en la beta. eso es todo
 
2017822202822_1.jpg


Se viene para la casa si o si :clapclap:

Empezo el registro para la Beta cerrada que empieza a mitad de Septiembre.
https://www.bandainamcoent.com/news/dragon-ball-fighterz-closed-beta-application

Me asegure registrandome como con 5 correos :zippy:
 

cocun y vegeta sabor azul , seran parte de los 17 ? , faltan por mostrar gotenks , gohan milenial , kid bu ,especulo que probablemente tenshinhan si es que lo llegaran a incluir vendria con yamcha y chaoz de soporte o los 3 personajes jugables haciendo el labor de uno intercambiando (algo asi a lo visto en supersonicwarriors2) , faltarian algunos personajes de super
 
Última edición:

cocun y vegeta sabor azul , seran parte de los 17 ? , faltan por mostrar gotenks , gohan milenial , kid bu ,probablemente tenshinhan si es que lo llegaran a incluir vendria con yamcha y chaoz de soporte o los 3 personajes jugables haciendo el labor de uno intercambiando , faltarian algunos personajes de super


Juego csm brutal :clapclap: :clapclap:
 
muchos juegos buenos, estoy pensando en pasar a la master race, y jugar este en 4k,


giphy.gif
 
Si hacen este juego con las voces latinas, se agotará el día 1 cuando salga a la venta

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
csm, el juego viene con la opcion de idioma en español, esa es la buena , la mal es que solo saldria en la version coleccionista

juego1505149512.png
 
si meten a Hit, Black, Jiren, Broly y el Bigotes seria la raja :clapclap:
 
La beta sale el Sabado..
Seria un especial 18 de septiembre jugando DB Fighter Z y comiendo empanadas
Por favor que me llege un codigo :sm:
 
La beta sale el Sabado..
Seria un especial 18 de septiembre jugando DB Fighter Z y comiendo empanadas
Por favor que me llege un codigo :sm:
ya no te llegó guaton culiao , desde el domingo que no he leido que le lleguen codigos a los que se registraron
 
Volver
Arriba