• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces si es por mortalidad por la cantidad de olanetas que tiene el universo 7 entonces seria culpa de Freezer, ese weon por años mando a matar weones en los planetas para venderlos, por eso el U7 tiene pocos habitantes considerando la canridad de planetas que existen
pero OJO que en la serie (al principio) estipulan claramente (Whiss) que fue Bills quién le encargaba a Freezer hacer la pega de destruir planetas, así que la culpa sigue recayendo en el dios de la destrucción. Y en el caso de Majin Buu fue culpa tanto de los Kaioshin como de Bills quienes no controlaron la situación. Al final los dioses como máximas autoridades (y supuestamente como los seres más fuertes de ese universo) tienen total responsabilidad del acontecer universal.
 
en una de esas toppo le gana y queda la duda de que si goku se dejo o no
Zeno dice que si Goku pierde echa para atrás en su idea de destruir los universos perdedores. Goku se deja perder. Toppo ve esto y no le gusta pq lo encuentra injusto. Da un discurso diciendo que no es culpa de Goku, pq Zeno de todas formas iba a destruir los universos pencas. Todos los presentes se dan cuenta que tiene razón. Goku y el perro pueden terminar la pelea. Goku se lo viola.
 
a goku griffin le debe importan un pico los demas universos entiendan la wea
 
Zeno dice que si Goku pierde echa para atrás en su idea de destruir los universos perdedores. Goku se deja perder. Toppo ve esto y no le gusta pq lo encuentra injusto. Da un discurso diciendo que no es culpa de Goku, pq Zeno de todas formas iba a destruir los universos pencas. Todos los presentes se dan cuenta que tiene razón. Goku y el perro pueden terminar la pelea. Goku se lo viola.
eso está confirmado? Y eso cambia en algo la decisión de Zeno sobre los universos?
 
pero OJO que en la serie (al principio) estipulan claramente (Whiss) que fue Bills quién le encargaba a Freezer hacer la pega de destruir planetas, así que la culpa sigue recayendo en el dios de la destrucción. Y en el caso de Majin Buu fue culpa tanto de los Kaioshin como de Bills quienes no controlaron la situación. Al final los dioses como máximas autoridades (y supuestamente como los seres más fuertes de ese universo) tienen total responsabilidad del acontecer universal.

Claro bills le encargó a freezer destruir planetas, pero a este ql se le paso la mano gracias a la su naturaleza malvada, es por eso que en la batalla de los dioses bills dice algo como "ese freezer se cree más que yo" o algo así, sumenle los planetas que se mandó al pecho kid buu.
 
Sigo sin comprar la teoría de que Zeno Sama ordenó el nivel de los universos de acuerdos con la mortalidad de los planetas de los universos ya que omite el hecho de que Dai Shin Kan dice que Zeno Sama "esta muy contento de que los seres con el nivel más bajo estén dando tan buenas luchas" claramente se está refiriendo al nivel de pelea y luego de eso cuando Bills le pregunta a Dai Shin Kan que universo esta por debajo del 7 les dice que sin duda es el número 9 , como si se hubiera basado en los resultados de las peleas de Majin Buu y Gohan donde ambos fueron superiores a los peleadores del universo 9.
 
Disculpen pero me perdí en el otro tema y aunque empecé a ver la serie en el arco de Black terminé de ver la serie cuando Trunks lo cortó en dos, cuál era el número de ese episodio ???
Calculo que tengo que ponerme al día como por 10 episodios...
 
Disculpen pero me perdí en el otro tema y aunque empecé a ver la serie en el arco de Black terminé de ver la serie cuando Trunks lo cortó en dos, cuál era el número de ese episodio ???
Calculo que tengo que ponerme al día como por 10 episodios...

Capitulo 66, la saga del torneo multiversal comienza en el capítulo 77.
 
Disculpen pero me perdí en el otro tema y aunque empecé a ver la serie en el arco de Black terminé de ver la serie cuando Trunks lo cortó en dos, cuál era el número de ese episodio ???
Calculo que tengo que ponerme al día como por 10 episodios...
Mira el capitulo de Baseball y los ultimos 2 de relleno previo al torneo de Zeno
Las otras weas son pura mierda :ohno:
 
Mira el capitulo de Baseball y los ultimos 2 de relleno previo al torneo de Zeno
Las otras weas son pura mierda :ohno:

El capítulo de Arale igual es bueno

:idolo: Sembei Norimaki ganando el premio a mejor 100tifiko
:idolo: Goku trabajando de guardia
:idolo: Arale vs Vegeta
:idolo: Beerus haciendo el hakai a Mashirito
 
Mira el capitulo de Baseball y los ultimos 2 de relleno previo al torneo de Zeno
Las otras weas son pura mierda :ohno:
O sea serían los dos siguientes a cuando Trunks se va con Mai a ese otro universo...había escuchado que se fueron al chancho con los rellenos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba