• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se pa que nos preocupamos del refrigerador y hasta don hitto se paseo al conejo trix por la punta con quesillo :yaoming:

capaz que lo mate y quede eliminado, por algo han insistido en las reglas, pese a que los cabezones son los que mandan, aunque matar es otra cosa que no creo que aguanten.
yo lo que estoy esperando es que Freezer se quede con el U7 hasta el final y se vuelva bueno :emocion: sería lindo que terminen todos como amiguis :jnube:
 
Consulta, esto se basa en alguna aclaración de bandai o de toyotaro?
O sólo es tolueno?

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Es tolueno, si Blue masterizado era superior a Zamasu el Hakai iba a funcionar.

Si el hakai que le dió el Dios del univeros no me acuerdo no mató a freezer ni a goku en estado base quiere decir que también tiene un parámetro de energía requerido.

Es decir, el Hakai no es un instakill independiente del usuario y oponente. Es una técnica que efectivamente borra de la existencia al objetivo, pero requiere de cierta cantidad de energía o nivel superior al objetivo.
 
Siempre he pensado que Freezer usaba Energia Hakai para destruir los planetas.... como el perro culiao que mando con energia Hakai Sidra. mal que mal el refrigerador era asalariado de Don Bills. (igual calzaria con la historia aunque hayan inventado a Bills mucho después). Por eso para el no fue extraño manejar la energía de Sidra.




min 6:25
 
Encontré decente la participación de Vegeta, no olviden que el wn estaba peleando con Jiren :lol2:

en el próximo capitulo le van a sacar la chucha a Jiren y ahí el marciano va a dejar la cagá :lol2:
 
toriyama ql como no le va a dar una a vegeta, una sola victoria nada mas.
 
Encontré decente la participación de Vegeta, no olviden que el wn estaba peleando con Jiren :lol2:

en el próximo capitulo le van a sacar la chucha a Jiren y ahí el marciano va a dejar la cagá :lol2:

tipico de toriyama, le van a sacar la cresta al oponente y este saca otro nivel mas...como nadie sabe del marcianito, pueden inventar que hasta es primo de jebus o que es creado con celulas de los cabezones o del charkikan.
 
Seria lo mas dbz en estos momentos pero creo que no usaran nicagando los potara en 2 arcos seguidos
Claro, sería muy improbable usar la fusión en dos sagas seguidas, pero con Kefla ya dieron a entender que es una opción real.
Y me niego a pensar que Toriyama le dará a Goku un Power Up tan bestial que le permita ganarle limpiamente al marciano. Está claro que Jiren no está ocupando todo su poder, y al parecer comenzaría a usarlo desde el próximo capítulo, cuando Vegeta y Goku peleen contra el a máximo poder.

La otra alternativa viable que se me ocurre es que Vegeta sí saque el Migatte y entre él y el zanahoria le saquen la chucha al marciano con ataques combinados brutales.
 
Se estaban quejando de que a vegeta se lo estaba pasando por la pichula?
Bueno atentos a este spoiler del capitulo 12 recien fresquito que salio hace minutos.
.
DS6ujXeVQAAGhOL.jpg

-Capítulo 126:

Título: ¡Supera incluso a los dioses! ¡¡¡El ataque de Vegeta pone en riesgo de su vida !!
Sinopsis: No revelada

Fecha: 4 de febrero.

se me vino a la mente altiro esto...

7B5.gif


:naster:
 
Se estaban quejando de que a vegeta se lo estaba pasando por la pichula?
Bueno atentos a este spoiler del capitulo 12 recien fresquito que salio hace minutos.
.
DS6ujXeVQAAGhOL.jpg

-Capítulo 126:

Título: ¡Supera incluso a los dioses! ¡¡¡El ataque de Vegeta pone en riesgo de su vida !!
Sinopsis: No revelada

Fecha: 4 de febrero.

se me vino a la mente altiro esto...

7B5.gif


:naster:
:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba