• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra wea que me llama la atención es la cara de Kokun cuando carga el Kaioken en el opening, será que le entrará el diaulo y mandará toda a la mierda como Black? :mmm:

Ojala y algún ql de un universo X tenga la habilidad para deshacerse del golpe que tuvo goku de chico y el ql se ponga malo, y quede la mejor zorra ctm.
 
17 y 18 se deberian fusionar
Tienen energia ilimitada y no tendrian problemas de tiempo XD

Con que saldra roshi, ten y krilin??? Tienen nivel insignificante, necesitan alguna tecnica muy especial para ser aporte
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Otra wea que me llama la atención es la cara de Kokun cuando carga el Kaioken en el opening, será que le entrará el diaulo y mandará toda a la mierda como Black? :mmm:

Puede que Goku aprenda a dominar el super sayayin Rose y se ponga mas sádico ya que es como jugar con el lado oscuro.:mmm:
 
17 y 18 se deberian fusionar
Tienen energia ilimitada y no tendrian problemas de tiempo XD

Con que saldra roshi, ten y krilin??? Tienen nivel insignificante, necesitan alguna tecnica muy especial para ser aporte

No los miren a huevo, citen con confianza, van a sorprender :gafas:
 
Aún me sigue dando vueltas lo que dijo Daishinkan, sobre que las peleas de los representantes de los universos más cornetas habían agradado mucho a Zeno, lo que indicaría que el ranking si tiene que ver con poder y no con la mortalidad de los universos.
De ser así, Beerus y el Supremo Kaio tienen que meter mano en el entrenamiento del Team U7.
El :idolo: Maestro Roshi podría entrenar con el Kaio del norte, aprender el kaioken por ejemplo :naster:
Krilin y Ten con el Supremo Kaio, mientras que el resto con el gato o Wiss.

El torneo no creo que sea como el de los universos 6 y 7, se me imagina que emparejarán universos. Son 8 participantes, así que serán cuartos, semis y la final, tipo torneo de fútbol. Y si son 10 integrantes por equipo, el primero que coseche 6 victorias por ronda avanza. Sería mucho más interesante si los emparejamientos de rivales fuera por nivel de pelea. Onda, Roshi contra el más corneta del universo x y Goku con el más brígido, para que sea más parejo.
 
Quizás podría servir para replanteárselo, ya que el promedio pocas veces es una estadística significativamente representativa de la realidad. Dicho esto, supongamos que tienes dos universos con un promedio de poder de 5. Pero luego te das cuenta que la amplitud de los datos del universo "a" es 1 y 9 (es decir, el guerrero más débil tiene un poder de 1 y el más fuerte de 9), mientras que en el otro universo el más débil tiene un poder de 4 y el más fuerte de 6. Entonces en ambos casos el promedio da 5, pero yo creo que el universo 7 sería de aquellos que tiene un bajo promedio, en donde el 99,9% de los sujetos tienen un poder bajo, pero el 0.1% restante (Goku y cia) tiran todo el promedio para arriba.
En ESTE caso sí sería factible que Goku y cia puedan ser potencialmente mucho más fuertes que los guerreros más fuertes de otros universos, incluso aquellos con mayor promedio de poder, porque hay que recordar que el promedio nos habla sobre el universo con TODOS sus habitantes mortales, no del poder de los guerreros escogidos.
En resumen:
tienes 2 universos: a y b.
Poder promedio de a: 5
Poder promedio de b: 5
Cantidad de sujetos analizados por universo: 2 (suponiendo que existen solamente dos sujetos en cada universo)
Sujeto más débil de "a" con un poder de 1, el más fuerte con un poder de 9 = promedio 5.
Sujeto más débil de "b" con un poder de 4 y el más fuerte con un poder de 6 = promedio 5.
Si tuviéramos que enfrentar al más fuerte de cada universo gana "a". Yo creo que algo así sucederá con Goku y Vegeta al menos.

En estadística eso se llama desviación estándar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que yo creo del torneo es que las peleas van a ser al azar, si se fijan en el intro sale esa especie de "ruleta" donde cae una "bolita" por lo que me tinca que lo van a hacer estilo FFA con algun numero de victorias para ganar. Sobre los participantes del U7 creo que son pulentos pero me hubiera gustado alguna innovacion, aunque si entrenan con los kaio y con bills seria FINO y habrian powerups para todos. Ahora el nivel de mortalidad que se refiere el angel chicoazul yo creo que tiene que ver con la cantidad y calidad de los mortales en determinado universo, por eso se sorprende que en universos corneta hayan weones tan bacanes y poderosos como goku y los perros rabiosos, siendo que deberian haber pocas y malas razas.

Mi tolueno es que pasa algo en el torneo antes de terminar y los zenos se van en contra uno del otro y se desata la DB universe Civil war
 
Puede que Goku aprenda a dominar el super sayayin Rose y se ponga mas sádico ya que es como jugar con el lado oscuro.:mmm:
Alomejor se le sube la sangre a la cabeza y se olvide del golpe que tuvo cuando guagua :daleoh:
 
en una de esas y para acortar la saga, capaz que las peleas sean en parejas o trios, ahi tendria mas valor algunas capacidades y habilidades puntuales de los menos poderosos.
por ahi va, si pelean los 10 vamos a tener como 80 capítulos para solo 1 enfrentamiento contra otro universo.
 
Confirmado Santama Es uno de los luchadores de uno de los universos
DSC_0797.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba