• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

broly debe ser el diseño mas bkn jamas creado... no saben lo ridiculo que me parecia que el sayayin mas pulento no fuera canon

tenor.gif
 
Por qué dicen que Broly tiene 1000 años si nació junto con Goku ?
 
Espero que la reacción de vegeta sea la misma que en las peli, es al único weon que lo tenia con la pera. Cagoneó feo ahí el príncipe de los sayayins.
 
La pelicula de tapion es la zorra, aunque el diseño de este es un vil reuso del supremo kaio. Aparte la pelicula es seria sin chistes culiaos que le gustan a toriyama, dibujos la zorra, un trunks maduro y preocupado por su “hermano”

Ahora goten y trunks pasaron a quinto plano, chistes fomes en toda la pelicula
 
Gracias Toriyama por derramar tarros de tolueno nuevamente en este tema. Por lo que tengo entendido, Toriyama no se acordaba de la existencia de Broly y en una revisión de los personajes el tipo lo recuperó, lo rediseñó y arregló un poco la historia para la película que se estrena en diciembre. Imagino que finalmente esta película explicará todo acerca de la mitología a la base del SSJ Legendario, así como también, Broly en definitiva, será aquel SSJ GOD con el que Beerus-sama soñó.

En todo caso, para que lo tengan presente, entre el 19 y 22 de Julio se llevará a cabo la SDCC 2018 y en dicho evento Toei va a estrenar el trailer de la película, así que los niveles de tolueno van a aumentar después del próximo fin de semana.
 
Gracias Toriyama por derramar tarros de tolueno nuevamente en este tema. Por lo que tengo entendido, Toriyama no se acordaba de la existencia de Broly y en una revisión de los personajes el tipo lo recuperó, lo rediseñó y arregló un poco la historia para la película que se estrena en diciembre. Imagino que finalmente esta película explicará todo acerca de la mitología a la base del SSJ Legendario, así como también, Broly en definitiva, será aquel SSJ GOD con el que Beerus-sama soñó.

En todo caso, para que lo tengan presente, entre el 19 y 22 de Julio se llevará a cabo la SDCC 2018 y en dicho evento Toei va a estrenar el trailer de la película, así que los niveles de tolueno van a aumentar después del próximo fin de semana.
ese es el evento de bandai namco ? , ayer lei en un medio digital que van hacer un evento creo de 2 dias en japon de dragon ball , aprovechando un torneo de fighter z
 
Volver
Arriba