• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

ese es el evento de bandai namco ? , ayer lei en un medio digital que van hacer un evento creo de 2 dias en japon de dragon ball , aprovechando un torneo de fighter z

Lo que pasa es que hay varias cosas que está promocionando Bandai y Toei a nivel mundial durante este mes y lo que queda del segundo semestre. Entre eso está la participación que tendrán en la San Diego Comic-Con 2018, así como el Tour Americano que realizarán en varias ciudades de USA, el cual incluye una parada especial en México. Todo esto servirá para promocionar juegos de cartas, figuras de colección, la serie que saldrá el próximo año, Dragon Ball Heroes, pero por sobre todo, la película de diciembre.
 
Supongo que el chancho culiao del garza tiene que ver algo ahi.
Como te detesto lalo garza callampero reculiao... ojala krillin apenas salga en la película :madno:

:monomeon:
latest
porque tanto odio? hubo un tiempo en que salia en cada anime doblado pasando piola, aunq no se si el dirigía el doblaje. Aunque igual he notado que es bn figurita cuando lo entrevistan y que siempre le echa la culpa a los demas.
 
Primera imagen oficial de las figuras de DBZ basadas en la nueva película y aquí está el nuevo diseño de Broly. Bienvenido sea el tolueno
ufRG8HD.jpg
la wea mala csm, es el mismo traje que usaba ese marciano elasticado en el regreso de freezer :ohno:
 
¿Esa wea que tiene en el cuello, será el dispositivo que le puso Paragus para mantenerlo controlado?, una wea onda Suicide Squad, pa cuando Broly se ponga rebelde decapitarlo rápido?. :mmm:
 
¿Esa wea que tiene en el cuello, será el dispositivo que le puso Paragus para mantenerlo controlado?, una wea onda Suicide Squad, pa cuando Broly se ponga rebelde decapitarlo rápido?. :mmm:
Creo que si; aunque a mi parecer, creo que quién lo va a controlar será el emperador Frieza; es sólo una tincada, pero justificaría su aparición en esta película.
 
Fuera de todo, me ha estado llamando la atención la odiosidad que hay detrás de todo lo nuevo que saquen de dragon ball.
tan difícil es ver un anime y disfrutar ctm???, en fb me ha tocado una infinidad de cabros culiaos tirandole mierda a esta peli o a dragon ball super, casi como si la wea en si fuera un sacrilegio que daña sus infancias.
tan difícil es disfrutar de algo, por buena o mala que sea xd?

pd: puta que se ve sexy el nuevo broly por la ctm!!!
 
Fuera de todo, me ha estado llamando la atención la odiosidad que hay detrás de todo lo nuevo que saquen de dragon ball.
tan difícil es ver un anime y disfrutar ctm???, en fb me ha tocado una infinidad de cabros culiaos tirandole mierda a esta peli o a dragon ball super, casi como si la wea en si fuera un sacrilegio que daña sus infancias.
tan difícil es disfrutar de algo, por buena o mala que sea xd?

pd: puta que se ve sexy el nuevo broly por la ctm!!!
es el ardor que genera el anime mas grande de todos los tiempos y de ver como sus mierdas de series han vivido siempre a la sombra de dragon ball, haciendo siempre la comparación con papa goku
 
Traigo tolueno de calidad; en la expo de la revista Shonen Jump que se está llevando esta semana en Japón, empezaron a vender el último manga físico de DBS y hay un capítulo especial de Trunks, Goten y Maron en la isla del :idolo: Comandante 17.

En este capítulo, no me preguntan cómo chucha pasó, pero los Cell Jr sobrevivieron a la sacada de madre de Gohan gracias a su poder regenerativo, 17 los pilló luego de la derrota de Cell y los amaestró y los ocupa como apoyo en su trabajo de ranger. Otra razón más de que el gran ganador del torneo universal es el mejor de todos los tiempos.

zIWwJmK.jpg

Kpeuv3C.jpg

praISGE.jpg

0njcSBx.jpg
 
Traigo tolueno de calidad; en la expo de la revista Shonen Jump empezaron a vender el último manga físico de DBS y hay n capítulo especial de Trunks, Goten y Maron en la isla del :idolo: Comandante 17.

En este capítulo, no me preguntan cómo chicha pasó, pero los Cell Jr sobrevivieron a la sacada de chucha de Gohan gracias a su poder regenerativo, 17 los pilló luego de la derrota de Cell y los amaestró y los ocupa como apoyo en su trabajo de ranger. Otra razón más de que el gran ganador del torneo universal es el mejor.

zIWwJmK.jpg

Kpeuv3C.jpg

praISGE.jpg

0njcSBx.jpg
Goku siempre será el mejor.

Igual esos androides en esos tiempos eran más fuertes que 17. Quizá como los amaestro.
 
Goku siempre será el mejor.

Igual esos androides en esos tiempos eran más fuertes que 17. Quizá como los amaestro.
quizas los cell jr no atacan a los androides 17 18 porque los consideran como madre a lo alien 3 , segun recuerdo que los cell jr eran igual de fuertes que trunks y vegeta en los juegos de cell eran re brigidos los bichos esos

lo bueno que el manga respeta el tiempo pasado y los niños se ven mas grandes vs la version animada que parecian mas pequeños :lol2:
 
Volver
Arriba