• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

No fue malo el segundo capítulo, en lo personal me gusto por la fluidez de las peleas etc, pero que dure 6:30 lo vuelve un poco penca, de más está decir que carece de sentido
 
ningún puto sentido que los cell jr hayan sobrevivido a los ataques de gohan 3: 3: al final todos los enemigos de dragon ball z están vivos o reviven de alguna forma, solo falta cell
Bueno...
800955029d32045a6a63628e6e9eec21.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.

Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien. :nonono:
 
¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.

Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien. :nonono:
Pero si son un spinoff no canonico pa q calnetarse la cabeza si el universo de heroes es el de bandai
 
¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.

Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien. :nonono:
pregunta en otra parte mejor, aquí se enojan si pones en duda a su dios kokun y la continuidad (que se perdió desde el inicio de super), es caso omiso discutir con algunos weoncitos de acá.
 
¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.

Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien. :nonono:

Vegeta conocía a Cooler por que si bien es el vegeta de super, recuerda que hay dos películas de super, y si vemos a esas películas como continuidad, si conocería a Cooler, x q es el vegeta super de las películas no el de la serie, además sale completo y no robótico x que es de otro universo quizás? No creo q lo allán revivido
 
Vegeta conocía a Cooler por que si bien es el vegeta de super, recuerda que hay dos películas de super, y si vemos a esas películas como continuidad, si conocería a Cooler, x q es el vegeta super de las películas no el de la serie, además sale completo y no robótico x que es de otro universo quizás? No creo q lo allán revivido

Pero si es de otro universo, debería de ser de una época anterior a la saga de Cell ( la primera peli de Cooler ocurre entre Namek y Cell ), pero en DBH Cooler caxa la técnica Golden, osea el wn es de otro universo donde ocurrió todo DBZ hasta la Resurrección de F, pero no ocurrió la película donde Cooler se convierte en robot, ósea de un universo donde Cooler no murió en su primera película.

:suicide:
 
Se ve bueno Broly, aunque el traje no me gusta mucho.
Igual estoy espectante de la peli, pq aunque creo que se recogen bastantes cosas del Broly de las pelis antiguas, supongo que la historia variará
 
ningún puto sentido que los cell jr hayan sobrevivido a los ataques de gohan :lol3: :lol3: al final todos los enemigos de dragon ball z están vivos o reviven de alguna forma, solo falta cell

bastaba que una celula quedara para que pudiera formar un cell junir completo... recordemos que gohan no los liquido con poder solo con golpes
(asi siendo muy indulgente)
como 17 los controlo?
asi como cell tenia tenia un "feature" para asimilar a los androides puede ser que ese feature pudiera ser usado inversamente para controlarlos.
despues de todo cell -cell junior era en parte 17 por lo tanto los junior reconocen a 17 como una psudo cell-papi
ese es mi tolueno del mes Julio
 
Última edición:
Traigo tolueno de calidad; en la expo de la revista Shonen Jump que se está llevando esta semana en Japón, empezaron a vender el último manga físico de DBS y hay un capítulo especial de Trunks, Goten y Maron en la isla del :idolo: Comandante 17.

En este capítulo, no me preguntan cómo chucha pasó, pero los Cell Jr sobrevivieron a la sacada de madre de Gohan gracias a su poder regenerativo, 17 los pilló luego de la derrota de Cell y los amaestró y los ocupa como apoyo en su trabajo de ranger. Otra razón más de que el gran ganador del torneo universal es el mejor de todos los tiempos.

zIWwJmK.jpg

Kpeuv3C.jpg

praISGE.jpg

0njcSBx.jpg
La wea la zorra el manga salen caleta de weas inedtias
 
¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.

Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien. :nonono:

Mas weon que pedir continuidad a un anime promocional, que NADA TIENE QUE VER CON EL ANIME/MANGA ORIGINAL. Es una especie de "Elseworld".

4274591
 
Volver
Arriba