• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

regresa a tu nido rata ctm y no vengai a desprestigiar la Opus magnum de don tori hijo de la puta

Mi nido es el foro de anime, ignorante culiao. Habiendo tantas buenas ideas para hacer películas de Dragon Ball Super, se les ocurre traer al brócoli, por la xuxa :nonono:
 
Puros asperguer baneados con cuentas clon, igual que usted :rolleyes:
ahora te lo digo con mi cuenta original, fuera mi de tema conchetumadre hijo de puta, no te quiero volver a ver por aca, de lo contrario voy a dar con tu direccion y te juro por la maraca de tu vieja, que te voy a estrangular hasta la muerte y violaré a cada miembro femenino de tu familia sin importarme su edad
 
ahora te lo digo con mi cuenta original, fuera mi de tema conchetumadre hijo de puta, no te quiero volver a ver por aca, de lo contrario voy a dar con tu direccion y te juro por la maraca de tu vieja, que te voy a estrangular hasta la muerte y violaré a cada miembro femenino de tu familia sin importarme su edad

Rambos de PC :hands:
Entonces admites tener cuentas clon?? por la boca muere el pez :lol3:
 
igual es verdad que tenian un monton de weas que podian explorar y se ponen a traer weas para la nostalgia...
pero la animacion y dibujo se ve la raja asi que por lo menos sabran sacarle provecho a broly, en una de esas dejan al personaje bien armado para una saga nueva de DBS
 
Promete el trailer :sisi:
No sé pq me tinca que lo derrotarán, pero no morirá y podrá arrancar.
 
don :oh:UT , que buen avatar cipadrito :lol3:
Yo con el pelo rosado :gafas:

37385013_1855415304573568_5917160831493079040_n.png
 
que buen trailer la puta madre, disfruten la weá, nada mas patetico que ver a puros viejos qls peleando porque les gusta una serie, al final la cagan pa bertos algunos usuarios qls :risa:

igual saiki es mejor que dragon ball super

:idolo:
533717.jpg
 
Supongo que el chancho culiao del garza tiene que ver algo ahi.
Como te detesto lalo garza callampero reculiao... ojala krillin apenas salga en la película :madno:

:monomeon:
latest
tiene cara de sobrao y pesado ese fulano
 
Por fin Vegeta lo dejan de protagonista al nivel de Goku
Gohan culiao cero aporte despues de Cell
Que salgan lo menos posible goten y trunks en la pelicula

Pensar que nos tuvimos que aguantar el cagazo de GT y casi 2 decadas para este hermoso momento
todo esto le da el doble de Hype
 
puta la huea sencillamente tienen mi dinero mi atencion de aca hasta que salga.
 
Volver
Arriba