• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Por lo que lei los japos quedaron contentos con la peli , predecible pero lleno de fanservice y segun dicen la animacion quedo la raja
 
Te pasaste por la raja el spoiler :jajahisteria: .

Respondiendote con un ejemplo:
Que broly salga en esta pelicula, no significa que todo lo anterior pase a ser canon, sino que desde este momento, desde esta pelicula, nace broly como personaje y desde este momento en adelante, él sera canonico
 
Te pasaste por la raja el spoiler :jajahisteria: .

Respondiendote con un ejemplo:
Que broly salga en esta pelicula, no significa que todo lo anterior pase a ser canon, sino que desde este momento, desde esta pelicula, nace broly como personaje y desde este momento en adelante, él sera canonico
Me quedó claro, gracias por responder. Besos y lamiditas. :zippyte:
 
igual raro que metan a gogeta si se supone que el blue gasta tanta energia que hace que la fusion dure menos y se supone que la fusion de la danza es mas penca que veguito po
 
no seria primera vez que toriyama hace lo que quiere para salir del paso.
 
no seria primera vez que toriyama hace lo que quiere para salir del paso.
perpo resulta :lol2: , segun decian el wn tenia un guion que daba una pelicula mas larga que la xuxa como mas de 2 horas o 4 horas o una wea asi , seguro que mete las weas que no quedaron en la peli en su manga hentai doujin yaoi
 
perpo resulta :lol2: , segun decian el wn tenia un guion que daba una pelicula mas larga que la xuxa como mas de 2 horas o 4 horas o una wea asi , seguro que mete las weas que no quedaron en la peli en su manga hentai doujin yaoi

mas que resultarle, le importa un pico antroniano lo que digan los fans :lol3:
 
igual raro que metan a gogeta si se supone que el blue gasta tanta energia que hace que la fusion dure menos y se supone que la fusion de la danza es mas penca que veguito po
Creo que ya no tienen ese problema porque tanto Goku como Vegeta usan el blue "perfecto" que no tiene ese problema que mencionas
 
mas que resultarle, le importa un pico antroniano lo que digan los fans :lol3:
por eso resulta po :lol2: si escuchara solo a los fans hace rato que yamcha estaria en el estado mistico fusionado con tenshinhan , aunque a mi tambien me cause ardor anal el chino qliao , de partida yo queria que cancelaran super y que por lo menos hubieran puesto a yamcha y chaoz en el torneo :lol2:
 
estan dando el capitulo de las weonas tipos sailor moon :ohno: no me acordaba que se tomaban casi la mitad del capitulo en transformarse

la wea mala :ohno:
 
ULTIMA HORA❗
SEGUIDORES BOMBAZO DEL DIA
NUEVA SAGA CONFIRMADA EN EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER.

Si hace unos días se conoció que en el próximo número de V-Jump veríamos el desenlace final del Torneo del Poder y el inicio de una nueva saga en el manga de Dragon Ball Super, hoy se ha confirmado que el próximo arco argumental se situaría después de los hechos acontecidos en la película DBS: Broly.

:menani:
 
Volver
Arriba