• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

va a comenzar el torneo de nuevo en el CN :nonono:

18949047
 
Dieron el capitulo donde goku le pide a zeno hacer el torneo :nonono:

:pero: alguna información de porque hicieron eso? osea como tanto? se les habrá complicado donde es capitulo de larga duración?

Lo hacen mas que nada xq los capitulos del torneo dandolo uno al dia termina como en un mes, le estand acando lo maximo de provecho, comocuando en el chv llegaban a la casa de leo y volvian a aries :lol2:
 
Dieron el capitulo donde goku le pide a zeno hacer el torneo :nonono:



Lo hacen mas que nada xq los capitulos del torneo dandolo uno al dia termina como en un mes, le estand acando lo maximo de provecho, comocuando en el chv llegaban a la casa de leo y volvian a aries :lol2:

¿Ahora en la mañana tambien?

Eso hicieron anoche, pero pensé que era relleno por que no pudieron arreglar los dramas con los capitulos que dieron ayer.
 
Ya, pero igual es impresentable que reinicien, se pongan al día, estrenen UN capitulo y reinicien otra vez.:nonono:
 
Lo peor es que fue sin avisar. Osea les creo si dicen que tienen algún problema técnico, como ese desfase entre latino y japones que se apreciaba a ratos de un video que subio un sisterito mas arriba, Pero asi nada más? onda los asesoraron los wnes q transmitian saint seiya en los 90, cuando reiniciaban al llegar a la casa de virgo como dijo un amigo mas arriba.
Quizás con esta decisión la gente se aburra y empiece a verlo a japones, haciendo que cuando la den de nuevo en el Cartoon network sea bien "meh"
 
Entonces darán la saga del Torneo de la Fuerza del principio nomas
Alcanzaran a terminar la saga antes del 15 enero? que se estrena la película de Broly en América
Recien cache que Cartoon Network cambio toda su programación y saco a Dragon Ball Z Kai
 
Entonces darán la saga del Torneo de la Fuerza del principio nomas
Alcanzaran a terminar la saga antes del 15 enero? que se estrena la película de Broly en América
Recien cache que Cartoon Network cambio toda su programación y saco a Dragon Ball Z Kai

No llegan, quedan 21 capítulos y el estreno es el 10 de enero (supongo que no darán caps nuevos los días 25 y 1)
 
Que wea? Ahora sacaron del aire Dragon Ball Super? Están dando otra wea en estos instantes :nonono:
 
Que wea? Ahora sacaron del aire Dragon Ball Super? Están dando otra wea en estos instantes :nonono:
tiene razon cipadrito acabo de prende la tv , y la guia dice que lo dan a las 10 pm , osea transmisión una vez al dia nomas :pero: , alguien veia z kai bu ?
puta que era desagradable el filtro verdoso y los dialogos traducidos de los gringos :yaoscared:

oiga y usted que hace viendo la serie de las 12 , acaso no trabaja ? :naster:
 
tiene razon cipadrito acabo de prende la tv , y la guia dice que lo dan a las 10 pm , osea transmisión una vez al dia nomas :pero: , alguien veia z kai bu ?
puta que era desagradable el filtro verdoso y los dialogos traducidos de los gringos :yaoscared:

oiga y usted que hace viendo la serie de las 12 , acaso no trabaja ? :naster:


Tengo un smart tv en mi oficina en la gerencia :tecito:
 
Ya salio la preventa en Cinemark para el 10 de enero, que saben de los otros cines??
 
puta la wea; otra vez wn, ya es como la tercera vez que llegan al capitulo cuando Freezer saca a Frost y pummmmmmmmmm todo el torneo de nuevo...
ningún respeto de CN, y mas enima ya sacaron del aire DB Kai ... :nonono:
Ya me aburrí obligado a verlo en japones nomas ...
 
puta la wea; otra vez wn, ya es como la tercera vez que llegan al capitulo cuando Freezer saca a Frost y pummmmmmmmmm todo el torneo de nuevo...
ningún respeto de CN, y mas enima ya sacaron del aire DB Kai ... :nonono:
Ya me aburrí obligado a verlo en japones nomas ...
que despues no se sorprendan si bajan el rating los cmd :rolleyes:
 
Volver
Arriba