• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Y eso que en Japon las leyes contra la piratería son cuaticas, locos subiendo camrip del cine, fotocopiando mangas o almacenando capítulos de series se han ido presos sin pataleo, pa que hablar de streaming sin licencia, allá no perdonan. :sisi3:




Resumen de la peli en Japo:
La vieja gritando TA TA TA TA TA por 90 minutos. xD
Rara la wea no le veo sentido que se arriesguen subiendo la wea, esta en youtube por partes , no se cual es la idea de cagarse la pelicula pirateandola tan a la mala
 
japoneses culiaos, se quieren cagar al mundo con los spoilers :madno:
en youtube denuncie a varios que subieron la pelicula :fingers2: de puro ocioso :foreveralone:
por que esta necesidad de boicotear la caga de pelicula :yaoscared:?
en el caso del manga de one piece y otros tambien pasaba con las filtraciones a la mala . como el caso de los chinos de mangapanda , ahora e estado viendo filtraciones del manga de baki que xuxa psa en la industria ?
en varios foros gringos discuten la wea , siendo que los japos son re buenos para proteger sus derechos de autor , y varios se sienten desilucionados con lo que esta pasando porque le arruinan la experiencia de ir al cine , quizas al nivel con la penultima starwars que salio
 
puta la gracia de la película es er esa animación fluida en el cine, sera la zorra.
 
no hay algun ad block para youtube o para la web no te muestre spoilers? yo ni me he querido meter a youtube, donde wnes como anzu te spoilean toda la wea por creerse bacanes y ademas para q su cagá de canal tenga mas visitas.
 
Yo no he visto nada en tutú era obvio que iban a subir la película aunque se vea como las weas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba