• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

la pelicula de freezer alcanzo a hacer como 50 palos verdes en todo el mundo, yo cacho que a esta le va a ir mejor
 
Desde la cuenta de Twitter oficial de Dragon Ball Super, ya anunciaron que 'Dragon Ball Super: Broly' lleva recaudado ¥2.037.801.100 ($18.318.972). Tremendo éxito. Es probable, ahora sí, que la película finalice con ¥5.000.000.000 ($45.000.000). Todo esto únicamente en Japón.

Solo en japon :lol2:

Cuando se estrene en los mas de 30 paises la Toei se va a limpiar el culo con Billetes.
y lo va hacer, es buena, buena la pelicula ql, puro fanservices.
 
Desde la cuenta de Twitter oficial de Dragon Ball Super, ya anunciaron que 'Dragon Ball Super: Broly' lleva recaudado ¥2.037.801.100 ($18.318.972). Tremendo éxito. Es probable, ahora sí, que la película finalice con ¥5.000.000.000 ($45.000.000). Todo esto únicamente en Japón.

Solo en japon :lol2:

Cuando se estrene en los mas de 30 paises la Toei se va a limpiar el culo con Billetes.
Solo Dragon Ball puede lograr esto :hands:

Los otros animes miran y aplauden :hands:
 
Quien quiere un estadio con 50 mil espectadores si puede tener a millones de wnes congregados a nivel mundial en los lugares mas insolitos del mundo a la expectativa del ultimo capitulo de temporada.
y quien quiere eso ? , que sacan con ser el anime mas popular a nivel mundial a nivel mainstream y desligarse del nicho ? , si no son capaces de tener un barco en un concierto no tiene trenes con sus personajes no tiene un fandom que llene un estadio entonces no merece ponerle atencion
 
48416946_353569318583564_1209557833884893184_n.jpg


Se rumorea la vuelta del anime ampliaremos
Revisen reddit :lol2:



-
Es fake :sm:
 
estaba entre verla sub o doblada , pero considerando que la sub la dan desde las 10 pm filo , a verla en onda vital , en hora buena songoanda que nos hemos cargado a celula
 
1546957467-4902102520146995821567401626655619966566400n.jpg

Este jueves 10 de enero se estrena en Chile la nueva película de la serie creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Súper: Broly, trabajo que mostrará una nueva aparición del poderoso saiyajin que pondrá en aprietos a Goku, Vegeta y sus amigos.

Por eso, y ante todo el interés que ha generado este estreno en los fanáticos, en Metro de Santiago se sumaron al hype por la cinta que ya es un éxito total en los países en que se ha exhibido. Por este motivo se pondrán a la venta tarjetas Bip! con la imagen de Goku.

Dónde se venderán
Según comentaron desde Metro a T13.cl, serán 100 mil las tarjetas que se pondrán a la venta en casi todas las boleterías de las líneas de servicio. El único lugar donde no estará disponible es en la Línea 6.

Los pases del servicio de trenes estarán a disposición del público desde este miércoles 9 de enero, y tendrán un valor de 1500 pesos, al igual que las tarjetas "normales". Un llamativo diseño que sale de lo normal, y que sigue en el plan de dar una nueva cara a los plásticos que día a día los santiaguinos utilizan para transportarse por la ciudad.

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...-santiago-pone-venta-tarjetas-bip-dragon-ball
 
Ya tienen su entrada? Yo estoy listo para el viernes en el Plaza Egaña; no alcance para el jueves, porque estaban todas las funciones de varios cines agotadas :lol2:
 
Ya tienen su entrada? Yo estoy listo para el viernes en el Plaza Egaña; no alcance para el jueves, porque estaban todas las funciones de varios cines agotadas :lol2:
pal pico ni deadpool1 estaban agotadas asi , lo mismo queria para el jueves y estaban en su mayoria agotadas , tendre que verla la proxima semana , espero que ningun cipadrito frenteamplista se le ocurra a spoilear la peliucla mas de lo que esta
aunque mejor ni veo youtube por una semana :lol2:

4200 la entrada en valpo , justo en la pobreza
latest

justo recuerdo que ya no tengo amifos que me inviten :foreveralone:
 
Cuantos van el jueves al estreno? :orejon:

Yo ire el jueves a las 10 de la noche primero a verla en Japones que esta mas vacia porque la doblada esta todo agotado,
 
Volver
Arriba