• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Mi sra quedo chata con tanto grito, jajaja, la entiendo porque me paso lo mismo....
desde cuando shen long cumple solo 1 deseo????
creo que se debe a una serie de películas interconectadas, el dios de la destrucción, cumple un deseo, la resurrección de frezer, un deseo más, ahí se cumplen los dos y se vuelven piedra las esferas. Lo siguiente sería un deseo para revivir de nuevo a frezer, pedido por goku, quedando sólo un deseo a este shen long.

O sólo es especulación mía, y se mandaron un cagazo
 
La acabo de terminar de ver por youtube :lol2:

La cagó, super buena película!


Yo igual. No me aguante las ganas. Justo subieron una versión cam que se veía la raja :lol2:

La cagó la película buena. Me entretuvo todo el rato.

El OST estuvo acorde igual, . Me alegro que no hayan puesto en medio de la pelea esa mierda de canción :monomeon: Blizzard.

igual quede con la duda de:
-si Rekoom era un científico?
-por que el dragon solo cumple 1 deseo?
-Goku modo SSJ Blue es resistente a la lava?
-Durante la pelea de Gogeta vs Broly cuando el cielo se quiebra y aparecen todos esos colores psicodelicos es porque rajaron el universo?

También encontré notable la participación de....

:idolo: Furiza. Por seguir siendo un hdp y por aguantarle más de 1 hora de pelea solo a Broly en modo berserk :lol2:
 
Última edición:
Shenlong cumple menos de 3 deseos cuando el deseo que le piden es muy brigido.
En el caso de la película Shenlong no solo tenia que devolver a Broly a la otra ezquina de la galaxia, también le sacó el modo "berserk" y lo hizo aparecer en estado natural.
 
Wena la pelicula :clapclap:

Fui a la funcion de las 12:30 pm y la wea estaba llena a cagar :lol3:
un primo fue a verla , queria ver otras pelis como aquiaman o spiderman de pasada , me dijo que vio lugares disponibles y me dijo que taban las salas peladas a cagar , dragon ball se comio a esas 2 :lol3:, dijo que la sala estaba llena y que tenia 7 funciones por dia :lol3:

y dijo que cuando chili rompio el control remoto la reaccion del publico lalo fue
7b9.jpg
 
Última edición:
Shenlong cumple menos de 3 deseos cuando el deseo que le piden es muy brigido.
En el caso de la película Shenlong no solo tenia que devolver a Broly a la otra ezquina de la galaxia, también le sacó el modo "berserk" y lo hizo aparecer en estado natural.
Broli ya había recuperado la conciencia cuando estaba por recibir el ataque final

:idolo: rajar la realidad conocida
 
No esperaba nada al ser una película centrada en el personaje icono del lalismo, pero estuvo bien buena, sobretodo la primera mitad, la primera pelea igual la encontré bkn, pero después ya se pusieron weones saturando todo.
:monomeon: pelea con fondo de lava
:monomeon: pelea en "otra dimensión"
:idolo: pelea en el hielo

La muerte de paragus una mierda, el final ahí nomas también, no tuvieron bolas para hacer que broly se echara a freezer, hay que mantenerlo vivo para seguir ganando luquitas :clapclap:

El soundtrack no lo encontré tan malo, pero como que nada que ver poner soundtrack no-instrumental en peleas donde los weones pasan gritando :lol2:
 
Volver
Arriba