• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}


ya supero a la batalla de los dioses, le faltan 10 palos mas para pasar a la resurrección de freezer, récord en latinoamerica sobretodo en mexico, brasil y argentina.
ojala saquen mas películas así con todo el éxito que están teniendo
 

ya supero a la batalla de los dioses, le faltan 10 palos mas para pasar a la resurrección de freezer, récord en latinoamerica sobretodo en mexico, brasil y argentina.
ojala saquen mas películas así con todo el éxito que están teniendo

igual la tan viendo fea , por la pirateria y la nula y extraña wea que youtube no esta dando de baja a quienes suben la pelicula , de hecho toei no a hecho nada para frenar , lalo garza ta weando eso mismo , igual penca porque le pusieron arto cariño al doblaje
aca en el grus chule facista supongo que ya supero a aquaman y a spiderman

en usa varios cines ya estan las entradas agotadas :naster: , el jaip esta a la xuxa , quizas pueda competir con peliculas de super heroes asi como va
 
A mi no me gusto el final, eso de que posiblemente será amigo de goku y que es bueno son puras weas millenians, era mucho más atractivo el personaje como villano descontrolado, sobre todo en la primera película de las antiguas
Un villano porque el bebé del lado no le dejaba dormir bien... tremendo argumento el de las primeras películas xDDDDD.
 
Recomiendan verla con subtitulos o en español? :orejon:
las 2 son buenas opciones , el trabajo latino es de primera , resalto la actuacion de paragas , el viejo se nota que es un actor y no solo de doblaje , se puede escuchar desesperacion en el , me dio pena cuando envejecio como digo se sintio como una persona real y desesperada con los años encima
por eso me da rabia que pirateen tan rapido la pelicula , el estudio de doblaje directores y actores le pusieron corazon al proyecto ,
la mayoria puede pagar una entrada al cine asi como tienen para pagar internet y planes de telefono , como tan cagaos para no solar una lukas :porqueami:, si cada saco wea que prefirio verla pirata en youtube en vez de ir al cine las ventas hubieran sido mucho mayores y habria motivacion de hacer mas proyectos la raja como este y habria mas consideracion para latino america en seguir regaloneando al espectador fiel

segun dicen las reproducciones diarias de la version pirata pasa del millon y en facebook alcanza un numero un poco menor a youtube , si cada weon que la vio pirata hubiera ido al cine seria la pelicula mas vista del año :porqueami:
 
Última edición:
las 2 son buenas opciones , el trabajo latino es de primera , resalto la actuacion de paragas , el viejo se nota que es un actor y no solo de doblaje , se puede escuchar desesperacion en el , me dio pena cuando envejecio como digo se sintio como una persona real y desesperada con los años encima
por eso me da rabia que pirateen tan rapido la pelicula , el estudio de doblaje directores y actores le pusieron corazon al proyecto ,
la mayoria puede pagar una entrada al cine asi como tienen para pagar internet y planes de telefono , como tan cagaos para no solar una lukas :porqueami:, si cada saco wea que prefirio verla pirata en youtube en vez de ir al cine las ventas hubieran sido mucho mayores y habria motivacion de hacer mas proyectos la raja como este y habria mas consideracion para latino america en seguir regaloneando al espectador fiel
Yo fui el viernes recien pasado, cuando compré las entradas por internet (ese mismo día), estaba casi todo vendido, quede en los costados de la sala. Habia de todo en la sala; viejos como yo (37 años), jovenes, pubers, niños y varias minas.

Empezó la pelicula y no voló una mosca durante todo el tiempo que duró, solo cuando habia algun chiste suelto por ahí. La mejor pelea fue la de Vegeta, el culiao que la animó merece todo mi respeto.

La vi en español latino y es 100% recomendable, la pelicula te transporta a tus años de juventud, estaba alucinado viendola. Eso sí, coincido con muchos en que el OST como que na que ver, lo encontré la aceituna de la torta.
 
Un villano porque el bebé del lado no le dejaba dormir bien... tremendo argumento el de las primeras películas xDDDDD.
Jajaajaj igual tenis razón x eso solo mi comentario se remitió a "villano descontrolado" y no a los orígenes de ese enemigo. Yo creo que ahí la jugaron mal y deberían haber mantenido a broly como villano y un hdp que no le interesa nada ni nadie a parte era el momento ideal para dar de baja y con honores al refri
 
Acabo de salir del cine.
10/10

Compré mi entrada por Internet el sábado por la tarde.
Llegué al Hoyts de Est. Central y temí lo peor al ver flaite y harto cabro chico... Por suerte estuvieron todos en silencio.

La quería ver en japo, pero por horario no pude así que compré en Latino.
Recomendada, le pusieron cariño, harto cariño al doblaje.
 
Concuerdo con que el doblaje latino estuvo de primera
El ost igual estuvo Weno en las peleas, en las escenas de conversación era como raro, media plana, como de ascensor
Y esa wea de que esté en Youtube y quedarse solo con esa version es de wnes..... La animación en las peleas estuvo de lujo, y amerita verla de nuevo, ojalá pueda verla en IMAX, no sé si valdrá la pena (cuidado con invocar a ya saben quién cuando hablas de imax), pero sería un lujito

Yo creo que deberíamos verla una vez más, hay que apoyar a goku
 
Concuerdo con que el doblaje latino estuvo de primera
El ost igual estuvo Weno en las peleas, en las escenas de conversación era como raro, media plana, como de ascensor
Y esa wea de que esté en Youtube y quedarse solo con esa version es de wnes..... La animación en las peleas estuvo de lujo, y amerita verla de nuevo, ojalá pueda verla en IMAX, no sé si valdrá la pena (cuidado con invocar a ya saben quién cuando hablas de imax), pero sería un lujito

Yo creo que deberíamos verla una vez más, hay que apoyar a goku
Quiero verla de nuevo en japo pero el bolsillo no me aguanta :sm:
 
Volver
Arriba