• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Hoy fui a verla, y espectacular la pelicula, 100% accion de calidad.

Aprovechen hasta el 17 enero cinemark entrega cupones con su rut, para tener entradas a $2200.
 
mañana se estrena en usa parece , pero pocos cines la van a dar , le ira a ir tan bien como en latino america ?
 
mañana se estrena en usa parece , pero pocos cines la van a dar , le ira a ir tan bien como en latino america ?
la ultima película hizo 8 palos verdes en USA, yo creo que esta puede llegar a los 15, hay mucho mas hype ahora que pa la de freezer.
ojala llegue a los 100 millones de dolares en todo el mundo, seria un exito total y superaría las expectativas de los japos
 
la ultima película hizo 8 palos verdes en USA, yo creo que esta puede llegar a los 15, hay mucho mas hype ahora que pa la de freezer.
ojala llegue a los 100 millones de dolares en todo el mundo, seria un exito total y superaría las expectativas de los japos
y no han dicho cuanto costo hacerla , porque me parece que en la de freezer gastaron 5 palos solamente , igual bien bajo el presupuesto comparando con otras animaciones
 
Me mataran, pero la pelicula es reguleque...creo q madure....:sm:

ante-eras-chevere.jpg
 
Algunos resultados de taquilla según Deadline (me da paja traducir):

Mexico - It opened to $6.5 million in 3 days. In local currency Broly opened to 20% more than what Resurrection F finished with. Battle of Gods made $4.45 million and Resurrection F made $6.15 million total.

Peru - It made $2.4 million in 4 days. Battle of Gods made $1.84 million and Resurrection F made $2.04 million total.

Chile - It made $1.7 million in 4 days. Battle of Gods made $1.35 million and Resurrection F made $1.39 million total.

Colombia - It made $1.5 million in 4 days. Battle of Gods made $1.17 million and Resurrection F made $0.8 million total.

Argentina - It made $1.56 million in 4 days. That's a bit better than the openings for the last two movies but in local currency it's significantly better. Battle of Gods made $3 million and Resurrection F made $2.9 million total.


En resumen, en la mayoría de los países solo en el estreno hizo más que las otras dos películas en total.
 
Algunos resultados de taquilla según Deadline (me da paja traducir):

Mexico - It opened to $6.5 million in 3 days. In local currency Broly opened to 20% more than what Resurrection F finished with. Battle of Gods made $4.45 million and Resurrection F made $6.15 million total.

Peru - It made $2.4 million in 4 days. Battle of Gods made $1.84 million and Resurrection F made $2.04 million total.

Chile - It made $1.7 million in 4 days. Battle of Gods made $1.35 million and Resurrection F made $1.39 million total.

Colombia - It made $1.5 million in 4 days. Battle of Gods made $1.17 million and Resurrection F made $0.8 million total.

Argentina - It made $1.56 million in 4 days. That's a bit better than the openings for the last two movies but in local currency it's significantly better. Battle of Gods made $3 million and Resurrection F made $2.9 million total.


En resumen, en la mayoría de los países solo en el estreno hizo más que las otras dos películas en total.
taba leyendo y resumiendo le esta yendo la raja considerando la mala fecha para estrenar un filme animado y un filme que apunta a cierta generacion de espectadores

joven broly :grito:

Dejen tranquilo a broly es inocente
7b9.jpg
 
Gaste 500mb siguiendo las buenas criticas de acá y ahi nomás la wea mal ost, muchos gritos y peleas reguleques.
:grito: Devuelvanme mis megas.
Sin ni siquiera ser otaku..sino puramente simpatizante del anime..encuentro tan estupido(o kagado) no gastar lukas y apoyar la exhibicion de estas peliculas en cines chilenos.Mas alla de ser buenas o malas
 
Sin ni siquiera ser otaku..sino puramente simpatizante del anime..encuentro tan estupido(o kagado) no gastar lukas y apoyar la exhibicion de estas peliculas en cines chilenos.Mas alla de ser buenas o malas
Jajajaja pero por que, por ejemplo a mi en lo personal me gusta la wea pero ni cagando la vería en el cine x que me carga ir al cine en general x el ruido y la gente, me gusta ver solo las weas en la comodidad de mi hogar. A otros quizás son estudiantes y no tienen sus lucas pa gastarla en eso x q no es su prioridad, en el fondo no hay que andarse metiendo en el bolsillo ajeno
 
Algunos resultados de taquilla según Deadline (me da paja traducir):

Mexico - It opened to $6.5 million in 3 days. In local currency Broly opened to 20% more than what Resurrection F finished with. Battle of Gods made $4.45 million and Resurrection F made $6.15 million total.

Peru - It made $2.4 million in 4 days. Battle of Gods made $1.84 million and Resurrection F made $2.04 million total.

Chile - It made $1.7 million in 4 days. Battle of Gods made $1.35 million and Resurrection F made $1.39 million total.

Colombia - It made $1.5 million in 4 days. Battle of Gods made $1.17 million and Resurrection F made $0.8 million total.

Argentina - It made $1.56 million in 4 days. That's a bit better than the openings for the last two movies but in local currency it's significantly better. Battle of Gods made $3 million and Resurrection F made $2.9 million total.


En resumen, en la mayoría de los países solo en el estreno hizo más que las otras dos películas en total.
oh que le fue bien en chile la cago, si se compara con la poblacion de los demás paises se ve que aca si que la rompe DB, estuve cachando que fueron como 360mil asistentes al primer fin de semana.
 
Volver
Arriba