• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Ya van a tirar a Vegeta a los leones al toque pa que le saquen la xuxa. Al qliao siempre se la hacen, es el primero en entrar a jugar pa ser el punching ball y Goku caxe como "no se hace".:risa:

Es bacan el diseño de Moro.
Ojalá que sea un villano malo malísimo de la vieja escuela de Nappa, Freezer, Bu chico y no un wn amarillo con maldad "justificada".

En todo caso, Vegeta mismo dice que siempre quiere ser el primero. Eso lo hace cuando se siente superior o está caliente con el wn. En namek estaba caliente con los ginyu y se tiro contra reekum con todo y le sacaron la csm. Contra freezer se tiró solo cuando dende lo curo y elevó su poder de pelea pensando de esa forma que se lo pitería. Contra los androides era claramente superior y llegó y se lanzó nomas, sin embargo aparecieron 17 y 18 y le sacaron la csm de nuevo. Contra cell el quiso pelear primero y bueno por su ego, cell se transformo y le saco la csm. Ojala en otra saga lo hagan pensar en eso para que kakarotto no le quite la gloria aunque sabemos que goku siempre peleará mejor gracias a los torpedos de vegeta.
 
En todo caso, Vegeta mismo dice que siempre quiere ser el primero. Eso lo hace cuando se siente superior o está caliente con el wn. En namek estaba caliente con los ginyu y se tiro contra reekum con todo y le sacaron la csm. Contra freezer se tiró solo cuando dende lo curo y elevó su poder de pelea pensando de esa forma que se lo pitería. Contra los androides era claramente superior y llegó y se lanzó nomas, sin embargo aparecieron 17 y 18 y le sacaron la csm de nuevo. Contra cell el quiso pelear primero y bueno por su ego, cell se transformo y le saco la csm. Ojala en otra saga lo hagan pensar en eso para que kakarotto no le quite la gloria aunque sabemos que goku siempre peleará mejor gracias a los torpedos de vegeta.

Y fue el primero en pelear con el Bu mod, suicidandose para matarlo y no haciendole ningún rasguño.
Y en la saga de Golden Freezer justo cuando derrota al refri por primera vez este hace explotar la tierra y Whiss hace borrón y cuenta nueva para que la victoria se la lleve Goku. :risa: Para que hablar de los torneos, donde fue el primero en caer ante Hit y Jiren por amplia paliza.

Y en la peli de Broly partió puntero y terminó ratoneando haciendo la fusión.

:maestro:Nacidos para segundear.
 
Mi tolueno para está saga: :dx:

Moro derrota a los Saiyan y le pide a Porunga el deseo de la juventud, luego absorbe la energía de todos los seres vivos de Namek matando a todos los Namekianos y con estos también mueren las esferas del dragón, Goku y Vegeta intentan hacer la fusión, pero el chivo les roba sus energías antes de poder hacerla, los Saiyan con la ayuda de Jaco y la patrulla galáctica logran arrancar apenas.

En la tierra, Bills les cuenta que Moro domina algunas técnicas prohibidas por que hace miles de años fue un aprendiz de Dios de la destrucción, pero que no sentía ningún aprecio por la vida, por lo que fue rechazado para el puesto. ( Lugar que tomó Bills ).

Goku y Vegeta se recuperan y van a buscar a Broly y a entrenar por unos días, mientras la patrulla galáctica va donde el Supremo Kayo pa que le saquen el Kayo mod a Majin Bu, muriendo Bu en el proceso.

Goku, Vegeta, Broly y el Kayo mod ya están listos para la pelea y esta vez Picoro se les une para cobrar venganza por los Namekianos muertos ( power up pa Picoro al fin ).

Moro llega a la tierra y entre los 5 lo derrotan, el Shelong de la tierra resucita al gran patriarca y este resucita a Porunga y con las esferas de Namek resucitan a los Namekianos y el Kaio mod regresa a Majin Bu.
 
Jajajaja pero por que, por ejemplo a mi en lo personal me gusta la wea pero ni cagando la vería en el cine x que me carga ir al cine en general x el ruido y la gente, me gusta ver solo las weas en la comodidad de mi hogar. A otros quizás son estudiantes y no tienen sus lucas pa gastarla en eso x q no es su prioridad, en el fondo no hay que andarse metiendo en el bolsillo ajeno
cipadrito broly grita hasta por siaca, llega a caer mal la wea....
 
Se viene una nueva sacá de chucha al pobre y basureado Vegeta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Se dijo que Jiren solo era mas fuerte que "un dios de la destrucción", pero ya vimos en el manga que los otros dioses valen callampa ya que Bills se los pasea a todos, el único que le pone un poco de resistencia es el ratón. Se suponía que el dios al que Jiren era mas fuerte era el payaso y se dijo que el payaso era el único que le ganó a Bills a los "gallitos" en una oportunidad, pero eso no significa nada, poder no es lo mísmo que destreza en combate.

Goku y Bills saben el migatte, pero no dominarlo. Se aclarará la duda una vez que se vea a Bills dando el 100% en combate, wea que probablemente nunca pase por que es un flojo qliao que le importa una wea todo y se ha mantenido neutral en toda la serie.:hands:

Igual espero que dejen al gato intocable, que quede hasta el final de la serie como el objetivo a aspirar, pero que no sea superado, si lo superan quedaría obsoleto y es el mejor personaje de la serie junto con Frieeza.
 
Volver
Arriba