• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

en el manga (que es la wea que importa) jamas dicen que jiren es mas fuerte que un dios de la destruccion, goku y vegeta aun estan lejos de bills
 
en el manga (que es la wea que importa) jamas dicen que jiren es mas fuerte que un dios de la destruccion, goku y vegeta aun estan lejos de bills
el manga siempre fue un medio para publicitar al anime , siempre salia despues del anime y de las peliculas y hasta se salto sagas como la de golden freezer , asi que la caga de manga no es muy diferente a un comercial aparte se nota caleta lo mediocre que es toyotaro escribiendo , sus sagas no son muy diferentes a sus fanfics pencas de dragon ball af , el wn en dragon ball af tenia como una obsesion con los supremos kaio-samas y en dragon ball super el wn esta volviendo a forzar sus fanfics con los supremos kaio-samas con la saga actual y estoy seguro que para la saga de black el penca culiao se arrodillo para rogarle a toriyama que metiera a un kaio-sama como el malo.
aparte me vas a decir que ese manga penca que se rusheo la mejor saga de super y le quito todo el brillo a las peleas va a ser el que importa , mas aun considerando que el manga recorto mas trama que la cresta de tal modo que solo el que vio el anime lo va a enteder ?
y tambien no ignoremos las estupideces que mete toyotaro , los de toei podran ser aweonaos con sus rellenos pero jamaz te van a poner al maestro roshi peleando contra jiren sin ser descalificado al micro segundo
 
vermoud , un dios de la destruccion , tambien esta el hecho de que jiren es mas fuerte que toppo , mismo toppo que es igual de poderoso que un dios de la destruccion con hakai incluido
Solo sabemos que es mas fuerte que Toppo , que es un candidato a Dios , nunca dicen que es mas fuerte que Vermoud
 
Gaste 500mb siguiendo las buenas criticas de acá y ahi nomás la wea mal ost, muchos gritos y peleas reguleques.
:grito: Devuelvanme mis megas.

Yo siendo fans lover de DragonBall, tampoco me gustó tanto, de hecho creo q la Batalla de los Dioses tuvo mejor trama, además la animación muchas veces era como la callampa, tan igual o peor q aquel capítulo 5 nefasto de DBS :hands:

Un 6 de 10 y sería.
 


la confirmacion salio de aca.
https://worldscreen.com/tvkids/natpe-spotlight-toei-animation-3/

No ha habido ni comunicado, ni nota de prensa, ni un evento público. La noticia ha llegado a través de NATPE, una convención donde las compañías ponen a la venta sus propiedades intelectuales, y presentan proyectos a futuro. Allí el estudio nipón ha revelado estar trabajando en nuevos episodios de la serie, así como en “Saint Seiya”, “Digimon Adventure Tri”, “Sailor Moon Crystal”, y “Ge Ge Ge no Kitaro”.

La compañía también está produciendo más episodios de Dragon Ball Super

Era obvio pero yo cacho que para octubre de este año la tiraran
 
PUTA LOS CULIALOS MILLENIALS... es que la trama, es que el dibujo, es que broly...

la wea es clara, aunque te gusten las peliculas antiguas, no son canon, ergo, valen callampa :hands:
la pelicula la encontre la raja, me gusto como se introdujo a Broly al universo DB, me gusto la perso que le dieron tambien, es un goku mucho mas poderoso
y esta claro que la pelicula es un trampolin a la nueva saga :hands:

le doy 10 jumbitos
 
Soy el único al que le dio la sensación de que broly apesar de ser un monstruo de energia infinita y quizas the real ssj legendario el wn es una persona frágil??

Es como la clase de persona que requiere de un circulo pa que lo levanten y no caiga en la pasta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Soy el único al que le dio la sensación de que broly apesar de ser un monstruo de energia infinita y quizas the real ssj legendario el wn es una persona frágil??

Es como la clase de persona que requiere de un circulo pa que lo levanten y no caiga en la pasta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es como Matías fernandez :lol3:
 
Dragon Ball Super 2 va a venir pal segundo semestre de este año.
Las series suelen empezar en principio de cada semestre y si ahora no hay confirmación oficial de nada, se patea hasta Septiembre.

La película tiene de dejar los cines.
Tiene que salir en Blu-Ray y vender harto.
El manga tiene que terminar la saga actual.

Ahí recién se viene DBS 2.
 
Ayer ví la película, pura acción, algunas incongruencias, Goku no uso el ultra instinto, prefirieron colocar la fusión que debe ser más poderosa imagino, no quedo claro si Goku es mas fuerte que Bills, yo creía que con el torneo ya lo habia superado, pero acá en la película quedaron dudas, que nivel tiene Whis? al parecer aún tiene un nivel bastante superior. La película cumple con su propósito, entretener.
 
Última edición:
50951925_1996602157122924_7646731122071568384_n.jpg


50456929_1996603763789430_1866988855840735232_n.png
 
Ayer ví la película, pura acción, algunas incongruencias, Goku no uso el ultra instinto, prefirieron colocar la fusión que debe ser más poderosa imagino, no quedo claro si Goku es mas fuerte que Bills, yo creía que con el torneo ya lo habia superado, pero acá en la película quedaron dudas, que nivel tiene Whis? al parecer aún tiene un nivel bastante superior. La película cumple con su propósito, entretener.
El ultrainstinto quedó explícitamente establecido como un cueazo de Goku, no lo controla.

Y la escala de poder, en el anime está bien difusa, pero en el manga todavía están súper lejos de alcanzar a Bills.

A mí me quedó duda con lo que le dijo Goku a Broly, de que es más fuerte que Bills.
 
Volver
Arriba