• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Tremenda escena cuando tao pai pai deja ensartado al indio y "mata" a Goku. De las mejores de todo db.
fue bastante cruel esa escena , me dejo inpaktado cuando niño :lol2: , y eso que uno ya estaba algo acostumbrado a la crueldad de la vida en animes como abeja hutch o los capitulos crueles de fuerza g y tantos otros que daban a finales de los 80
 
Pero wn, no era Broly vs dos super sayayines 1, era un wn con ki mortal contra dos wns que son casi dioses, era obvio que la pelea tenía que ser más pareja. Lo mismo con el daño.

Y obviamente Gogeta Blue se lo iba a culiar, si es un wn al nivel de Bills.

Ya con el hecho de que Broly con su super sayayin sobrepasara en poder a un SSB da cuenta de lo brutal que es el wn. Imagínate a Broly con ki divino, se podría culear a cualquiera.

Faltaron más frases de los guerreros Super diciendo que Broli era un guerrero de esos que aparecen una vez cada milenio, que en su estado SS desarrolla naturalmente un ki divino -tal como lo hicieron con Trunks del futuro- o cosas por el estilo, insisto en que faltaron más guerreros Z (también podrían haber peleado Bills y Wiss), y Gogeta SS Blue le ganó relativamente fácil, tampoco me gustó que Broli no dominara desde el principio el SS 1

como ctm broly no va a ser mas imponente que su version antigua si el wn en estado base se culio a los ssg y en legendario se culio a 2 ssj blue y a golden freezer.

Golden Freezer es menos que un SS Blue, eso está demostrado en la serie y en la película

ya salió el torrent cimpadrines? :ear:

El que pusieron mas atrás está en japo con subs en inglés :sm:

Si te refieres al Dragon Ball Super: Broli puedes encontrarlo con subtítulos en español en el animeflv.net
 
Golden Freezer es menos que un SS Blue, eso está demostrado en la serie y en la película
estan a nivel similar y en resistencia gana golden freezer , el wn se aguanto todo un hakai en el hocico (vegeta lo repelio con su ki pero jamas lo recibio de lleno) y tambien le duro el solo un round de 1 hora a broly , esas hazañas lo dejan mejor parado que goku y vegeta quienes quedaron casi fuera de combate al poco rato de que a broly le dio la wea
 
estan a nivel similar y en resistencia gana golden freezer , el wn se aguanto todo un hakai en el hocico (vegeta lo repelio con su ki pero jamas lo recibio de lleno) y tambien le duro el solo un round de 1 hora a broly , esas hazañas lo dejan mejor parado que goku y vegeta quienes quedaron casi fuera de combate al poco rato de que a broly le dio la wea

Freezer mantiene por menos tiempo la transformación Golden comparado con la transformación SS Blue de Goku y Vegeta, aunque es cierto que le aguantó MÁS DE UNA HORA a Broli (también considerar tiempo usado para hacer los movimientos de la fusión) no hay razones para creer que Freezer haya mejorado la duración de su transformación
 
Sonara una locura pero la pelicula no lleno mis espectativas, esta muy por abajo de otras peliculas de dragon ball

Tengo que ver nuevamente la peli pa cachar bien que le falto ... fue demasiado simple
el asunto de aprender la fusion, freezer aguantando tanto, mucho mas que dos blues ... debieron meter un poco mas a bills y wiss
 
Sonara una locura pero la pelicula no lleno mis espectativas, esta muy por abajo de otras peliculas de dragon ball

Tengo que ver nuevamente la peli pa cachar bien que le falto ... fue demasiado simple
el asunto de aprender la fusion, freezer aguantando tanto, mucho mas que dos blues ... debieron meter un poco mas a bills y wiss

Freezer siempre se ha caracterizado por tener una resistencia muchísimo mayor a la de los saijayines. Goku y Vegeta siempre han perdido fácil el Blue con una paliza, Freezer hecho pico, no extraña que no pierda el Golden.

Si no me equivoco, el doblaje en inglés de Wiss es el mismo del Señor Esclavo de South Park :risa:
 
DBH se ha caracterizado por su tolueno de extremadamente baja pureza, si en el manga Goku ya es discípulo del charquican probablemente es por que es una idea que ya ha sido descartada por Toriyama para el canon oficial. Está en el terreno del fanservice nivel AF.


51223929_1961419257500173_3739383671052828672_n.jpg

51039866_1961419354166830_4178928214648815616_o.jpg

51491160_1961418514166914_8615152724406697984_n.jpg


Traducción del Japones: Goku ya ha sido nombrado como el nuevo integrante de Locomía. :risa:
 
DBH se ha caracterizado por su tolueno de extremadamente baja pureza, si en el manga Goku ya es discípulo del charquican probablemente es por que es una idea que ya ha sido descartada por Toriyama para el canon oficial. Está en el terreno del fanservice nivel AF.


51223929_1961419257500173_3739383671052828672_n.jpg

51039866_1961419354166830_4178928214648815616_o.jpg

51491160_1961418514166914_8615152724406697984_n.jpg


Traducción del Japones: Goku ya ha sido nombrado como el nuevo integrante de Locomía. :risa:

Ese manga de DBH aparte de que lo dibujan como la pichula es pura mierda. menos mal que es un manga promocional para seguir sacando cartitas
 
Algun aldeanito que se raje con el link de los mangas de la 2a temporada? No los pillo
 
Volver
Arriba